Hogar

El mejor tipo de relleno para almohadas y almohadones

Escrito por sarah emerald | Traducido por luis alberto fuentes schwab
El mejor tipo de relleno para almohadas y almohadones

Utiliza relleno de fibra para mullir las almohadas y los cojines.

NA/AbleStock.com/Getty Images

El relleno de fibra se utiliza para rellenar almohadas, cojines y muñecos de peluche. Hay varios tipos diferentes de fibra de relleno disponibles, y cada uno trae beneficios a tus trabajos de decoración para el hogar. El relleno adecuado para un proyecto depende de para qué se utilice el producto terminado. Algunos rellenos, como la lana o el algodón, están diseñados para proporcionar una textura densa y ajustable a los trabajos, y también añaden un aire clásico. Otros, como el relleno de poliéster, son muy livianos y baratos, lo que es ideal para el llenado de múltiples tipos de almohadas y cojines. La elección del relleno adecuado para tu proyecto ayudará para asegurarte de que estés satisfecho con los resultados finales.

Otras personas están leyendo

Espuma

Elige el relleno de espuma para los cojines del sofá y el asiento, así como también para almohadas cuadradas o en forma. Este tipo de fibra se puede cortar en las dimensiones exactas que necesites con un cuchillo eléctrico, y resiste el aplastamiento. La espuma está también disponible en forma de tiras, y se puede emplear para rellenar figuras inusuales o piezas grandes, como bolsas de frijoles. Este material es una de las opciones de relleno más caras, aunque también mantiene su forma más extendida y ofrece el mayor soporte.

Poliéster

El relleno de fibra de poliéster es la forma menos costosa y más comúnmente disponible de relleno. Elige esta opción si no tienes mucho dinero, o si quieres un resultado de apariencia ligera y sublime. Este material es la opción más liviana y aireada de todas, por lo que es ideal para cojines y muñecos de peluche; no siendo útil para piezas que se utilizarán para sentarse o como apoyo, ya que se aplana hacia fuera fácilmente.

Algodón o lana

Si estás buscando un tipo más natural de fibra de relleno, elige el algodón o la lana. Cualquiera de ellos se puede utilizar para mullir una almohada o cojín y añadir peso extra. La lana va a retener parte del calor del cuerpo de la persona que utiliza la almohada, lo que la convierte en la elección ideal para un proyecto estacional. Las almohadas rellenas de algodón son fáciles de lavar y cuidar, y son ideales si prefieres una opción de accesorio orgánico para el hogar. Ambos materiales ofrecen un montón de ventajas, pero también van a costar el doble que sus equivalentes de poliéster, por lo que debes considerar el costo adicional cuando decidas qué tipo utilizar.

De colores

Utiliza un relleno de fibra de colores cuando estés llenando un cojín o almohada que tenga áreas abiertas. Los cojines de punto se ven mejor si se emplea un relleno de fibra que tenga una combinación de color cercano a la superficie del diseño, ya que un relleno blanco tradicional se mostrará justo a través de los puntos. Todos los rellenos de poliéster, algodón y lana vienen en colores distintos del blanco. Busca por un relleno natural, marrón, negro y rojo si estás rellenando una almohada o cojín con una funda de tejido suelto.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media