Las mejores cosas para poner sobre palomitas de maíz hechas con aire caliente

Escrito por kyra sheahan | Traducido por frances criquet
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores cosas para poner sobre palomitas de maíz hechas con aire caliente
Haz que las palomitas de aire caliente sepan mejor con algunos saborizantes. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Las palomitas de maíz hechas con aire caliente son un tentempié más saludable que el maíz inflado envasado que está repleto de sal, aceite y mantequilla. Muchas personas que hacen palomitas con aire caliente buscan maneras de dar a este saludable aperitivo un poco más de sabor. Con los condimentos adecuados, puedes disfrutar un delicioso bol de palomitas y sentirte a gusto con tu elección de alimentos.

Otras personas están leyendo

Ingredientes dulces

Muchas personas disfrutan de comer palomitas de maíz dulces y azucaradas. Una idea es echarles canela y azúcar mezclar todo. Haz esto mientras que las palomitas estén aún calientes para que el azúcar y la canela se fundan. Esta idea de condimento dulce da a tus palomitas un aroma y sabor a rollos de canela y puede frenar tus antojos de dulce. Otra idea es rociarlas de salsa de caramelo o jarabe de chocolate por encima. Si no deseas utilizar el jarabe de chocolate debido al factor pegajoso o sucio, considera mezclarles dulces de chocolate, como M & Ms o chips de chocolate. Para comer una versión más saludable, pon pepitas hechas de algarroba en polvo en vez de chocolate.

Ingredientes salados

Las palomitas son famosas por su sabor salado. Si quieres darle a tus palomitas de aire caliente un gusto salado, condiméntalas con sal y vinagre. Esta es una combinación muy conocida que se utiliza sobre las papas fritas. Otra opción salada es rociarlas con queso parmesano y sal. El polvo de ajo y la pimienta negra pueden agregar más sabor. Por supuesto que puedes usar la clásica combinación de sal y mantequilla también.

Ingredientes picantes

Si te gusta la comida picante, como papas fritas con salsa, considera condimentar tus palomitas de maíz hechas con aire caliente con sal, un chorrito de limón fresco y un chorrito de salsa picante. Es una merienda baja en calorías, y baja en grasa. Selecciona tu salsa picante favorita y asegúrate de mezclar bien con las palomitas de maíz para que se recubran uniformemente. También puedes hacer palomitas estilo nachos echando por encima queso de nachos y jalapeños frescos en rodajas o en cubitos. Si quieres unas palomitas picantes sin tener que utilizar salsas o queso, prueba rociarlas con pimienta roja de cayena para darles una toque natural.

Ingredientes fuertes

Puedes verter un poco de tu salsa de barbacoa favorita sobre las palomitas hechas con aire caliente para darles aroma y sabor ahumado. Algunas salsas de chipotle también pueden darte ese sabor pungente. Si no quieres usar salsas, condimenta las palomitas con pimentón ahumado y chile en polvo. Los que quieran aventurarse del lado agrio de los sabores fuertes podrían considerar un aderezo de sal y jugo de limón para rociar por encima. Si no tienes jugo de limón fresco, sustitúyelo con condimento de pimienta y ralladura de limón.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles