Comida

Las mejores maneras para marinar Tilapia

Escrito por lauren griffin | Traducido por gabriela nungaray
Las mejores maneras para marinar Tilapia

Puedes hacer deliciosos adobos para la tilapia.

sauce image by matteo NATALE from Fotolia.com

El sabor suave de la tilapia la convierte en una excelente opción para una variedad de salsas para marinar. Con la ayuda de un poco de adobo, puede ser fácilmente transformada de un filete sin vida a una fiesta sabrosa. Ya sea al horno, a la parrilla o a la plancha, una vez marinado, este pescado tierno pero firme deja a los comensales con ganas de más.

Otras personas están leyendo

Italiano

Una vinagreta italiana le da a la tilapia una explosión de sabor mediterráneo que es perfecto para un día caluroso de verano, así como para el resto del año. Saborea un adobo rápido de aceite de oliva, jugo de limón y el vinagre balsámico, sazonado con orégano, perejil picado, pimienta negro y una pizca o dos de salsa Tabasco. Como atajo puedes abrir una botella de tu aderezo para ensaladas italiano preparado. Deja que la tilapia se marine por al menos 30 minutos para que absorba todo el delicioso sabor italiano.

Sésamo

El aceite de sésamo tiene un olor característico y sabor que imparte un sutil y delicioso gusto asiático en la tilapia. Haz un adobo de sésamo mediante la combinación de un diente picado de ajo y 1/4 taza de aceite de sésamo con un poco de aderezo o adobo italiano preparado. Añade una pizca de pimienta negra recién molida al adobo. Viértelo en un plato poco profundo, a continuación, agrega la tilapia. Debido al sabor suave del aceite de sésamo, deja que se marine por lo menos 45 minutos.

Miel de soja

Dale a la tilapia un toque agridulce con un poco de adobo de miel de soja. Mezcla partes iguales de miel, salsa de soja y vinagre balsámico juntos en un plato de vidrio para hornear poco profundo. Agrega un poco de ajo picado para darle más sabor. Una vez que el adobo este hecho, agrega los filetes de tilapia a la sartén y coloca el recipiente entero en el refrigerador. Deja marinar el pescado durante al menos 20 minutos, aunque con un poco más de tiempo le da más sabor a la tilapia.

Pimienta limón

El limón y la pimienta son una combinación simple, a menudo vinculada con los mariscos porque complementa el sabor del pescado. Exprime un limón fresco o usa jugo de limón pre exprimido para mezclar con aceite extra virgen de oliva. Muele pimienta negra y añade un toque de sal. Mezcla bien el adobo y a continuación, viértelo en un plato poco profundo. Coloca la tilapia y deja que se bañe en el adobo durante unos 30 minutos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media