Las mejores mascotas para niños pequeños

Escrito por carla snuggs | Traducido por mayra cabrera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores mascotas para niños pequeños
Los cachorros son una mascota apropiada para niños mayores. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los niños nunca son demasiado jóvenes para aprender acerca de los animales domésticos. Las mascotas pueden ayudar a los niños pequeños aprender a ser responsables y les permite establecer vínculos emocionales. Sin embargo, hay algunos animales que se adaptan mejor a los niños pequeños. Peces, cangrejos ermitaños, cachorros, pájaros y cobayas, son algunas de las mejores mascotas para niños pequeños. Se debe dar a los niños responsabilidades apropiadas a su edad que les permitan cuidar a la mascota, como la limpieza de recipientes de comida o agua, la limpieza de las jaulas o alimentar a las mascotas bajo supervisión muy estrecha de sus padres.

Otras personas están leyendo

Peces y cangrejos ermitaños

Los peces y los cangrejos ermitaños son una gran mascota para los niños muy pequeños. Estas mascotas no necesita ser tocadas o manipuladas. Los niños pueden observar peces y cangrejos ermitaños a través de sus peceras y darles de comer con la ayuda de los adultos. Los peces dorados son apropiados para los niños pequeños porque son fáciles de cuidar y pueden vivir en una sencilla pecera con agua y sin un calentador o un filtro, aunque se aconseja para limpiar. Los peces dorados pueden vivir durante cinco a siete años con los cuidados adecuados. Los cangrejos ermitaños son fascinantes para los niños en edad preescolar para observarlos y ocupan un espacio mínimo en el hogar. Los cangrejos ermitaños también tienen una vida larga y pueden vivir hasta 10 años.

Cachorros y gatitos

Los cachorros son excelentes mascotas para los niños más grandecitos porque requieren de una gran cantidad de atención y energía que los más pequeños no serán capaces de proporcionar. Selecciona aquellos cachorros que averigües son apropiados con los niños pequeños, que sean robustos y no agresivos. Algunos ejemplos son los beagles, boston terriers, cocker spaniel y corgis. Averigua con criadores especializados sobre la personalidad de las razas de cachorros para encontrar la adecuada para tu hijo y tu hogar. Los gatitos son las mejores mascotas para niños pequeños que están aprendiendo y que pueden tolerar el hecho de que el gatito puede ignorarlos o actuar al margen.

Aves

Las aves son una de las mejores mascotas para niños pequeños y más grandecitos. Los niños no deben manipular las aves, sino disfrutar observarlas, ya que son activas, coloridas y puede ser interactivas. Elige una raza de ave que pueda hablar, silbar o hacer trucos como un loro, pinzón o canario. Se requiere paciencia, ya que toma tiempo para entrenar a las aves. Las aves tienen una vida muy larga y, dependiendo la raza, pueden vivir de 15 a 30 años.

Cobayos

Los cobayos son una de las mejores mascotas para los niños mayores que sepas tienen la capacidad de manejar con cuidado los animales. Los cobayos son más pesados ​​y más resistentes que los jerbos y hámsters. Son animales domésticos suaves, muy fáciles de mantener por los niños y receptivos a los niños pequeños. Los niños pequeños pueden ayudar a alimentar al conejillo de indias con alimento especial, agua, heno y verduras frescas. Los cobayos pueden vivir de cuatro a ocho años.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles