Los mejores sistemas de filtro de agua

Escrito por charles pearson | Traducido por martin santiago
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores sistemas de filtro de agua
Los filtros de agua hacen que el agua sea segura y deliciosa. (Young woman drinking water. Woman With Water Glass. image by Monika 3 Steps Ahead from Fotolia.com)

Por desgracia, una gran variedad de contaminantes pueden arruinar el sabor del agua y afectar la salud. El cloro que se encuentra en el agua también afecta negativamente el cabello y la piel. Los fabricantes han desarrollado una variedad de soluciones de filtración de agua, muchas de las cuales son muy eficaces y fáciles de usar.

Otras personas están leyendo

Filtro de agua de ósmosis inversa

Según Meta Efficient, uno de los mejores filtros de agua de ósmosis inversa es el TGI CT-445. Este filtro de agua limpia el agua a través de cuatro etapas diferentes: un filtro de sedimentos, un filtro de carbón granular, una membrana de ósmosis inversa y una etapa de carbono granular.

Filtro jarra

Water Filter Comparisons menciona al Culligan EZ-4 como uno de los mejores filtros de agua en general. Este filtro elimina eficazmente metales pesados, herbicidas, pesticidas, productos farmacéuticos y microorganismos. Este filtro puede quitar el mal sabor y el olor del agua del grifo. Pero no funciona tan bien con disolventes orgánicos e industriales.

Filtro para el grifo

Algunos filtros se unen a la parte delantera del grifo, reduciendo la cantidad de trabajo necesario para filtrar el agua. La Green Guide menciona al Pur Etapa 3 Horizontal Faucet Filter como el mejor filtro montable para grifo debido a sus características tales como la capacidad de cambiar rápidamente entre el agua filtrada y no filtrada. El filtro dura dos o tres meses y filtra el agua en tres etapas. Es también muy fácil de instalar, sin embargo, puede desarrollar fugas de vez en cuando.

Destilador de agua

El Megahome Countertop Water Distiller es el mejor destilador de agua, de acuerdo con Meta Efficient. Este filtro produce un galón (3,7 l) de agua cada cinco horas. Toda el agua pasa a través de un pequeño filtro de gránulo de carbono. La cámara de ebullición es de acero inoxidable y fácil de limpiar.

Filtro de ducha

Los filtros para ducha pueden eliminar el cloro del agua de la ducha, lo que lleva a beneficios cosméticos como mejor cabello y piel. Según Shower Filter Comparison, el mejor filtro de ducha general es el Aquasauna AQ-4100. Este dispositivo elimina eficazmente el cloro, se ejecuta con eficacia y viene con una garantía en caso de rotura del filtro. Sin embargo, sus cartuchos cuestan US$ 42, haciéndolo más caro que otras marcas.

Filtro instalable bajo el fregadero

Los filtros instalables bajo el fregadero te permiten filtrar el agua a través de un grifo especial instalado en la llave de agua regular. Estos filtros requieren instalación y fontanería especial. Sin embargo, puede desarrollar grietas después de su instalación, lo que podría requerir reparaciones. Según Meta Efficient, el mejor entre este tipo de filtros es el Triple Undersink Filter.

Filtro para toda la casa

Los filtros para toda la casa se encargan de filtrar el agua antes de que salga del grifo. Water Filter Comparisons menciona al Aquasauna EQ-300 como uno de los mejores filtros para toda la casa debido a su capacidad de reducción del cloro, facilidad de manejo, opciones de personalización y garantía.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles