Mensajes de cumpleaños para las nueras

Escrito por lindsay howell | Traducido por martín emiliano vergé
Mensajes de cumpleaños para las nueras

Dale a tu nuera un mensaje que recuerde.

Comstock/Comstock/Getty Images

La tediosa relación entra la nuera y la suegra es una que se ha explorado y parodiado en la cultura popular desde hace décadas. En realidad, sin embargo, la mayoría de las suegras y nueras se llevan mucho mejor de la forma en que se retrata a la relación. Comprar obsequios para una nuera, especialmente una nueva, no tiene por qué ser una tarea desalentadora. Los mensajes de cumpleaños no necesitan ser extravagantes, pero deberían ser significativos.

Otras personas están leyendo

Mensajes religiosos

Para un mensaje de cumpleaños religioso, dile a tu nuera qué bendición es ella para ti. Esto puede ser una frase simple o un poema corto diciéndole qué tan grande es el rol que juega en tu vida. En muchas culturas, las nueras son figuras matriarcales y son honradas por la parte que juegan en la vida diaria de la familia; escribir un mensaje religioso puede ayudarte a mostrarle a tu nuera lo mucho que la aprecias.

Mensajes de amor y poemas

A pesar de los estereotipos que existen sobre la relación entre una suegra y una nuera, estas relaciones pueden ser fuertes y amorosas. Escribirle un mensaje poético y amoroso a tu nuera puede ser un recordatorio conmovedor del afecto que se tienen la una a la otra.

Relacion tensa

Una simple tarjeta de felicitación puede ser una forma de comenzar a reparar viejas heridas y dolores dentro de la relación suegra/nuera. Si ambas han tenido una pelea y no se han estado comunicando, puedes enviarle un mensaje diciéndole cuánto sientes que las cosas no hayan salido bien. Sé sincera en tu disculpa, y podrás comenzar a reparar los problemas que ambas hayan tenido en el pasado.

Nueva nuera

Si tu hijo y tu nuera se han casado recientemente, una tarjeta de cumpleaños con un mensaje de "bienvenida a la familia" puede ayudar a que tu nuera se sienta más en casa en su nuevo rol. Esto puede ayudar a abrir líneas de comunicación entre ambas y hacer que conocerse se vuelva más fácil.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media