DESCUBRIR
×

Mensajes de cumpleaños para las nueras

Actualizado 17 abril, 2017

La tediosa relación entra la nuera y la suegra es una que se ha explorado y parodiado en la cultura popular desde hace décadas. En realidad, sin embargo, la mayoría de las suegras y nueras se llevan mucho mejor de la forma en que se retrata a la relación. Comprar obsequios para una nuera, especialmente una nueva, no tiene por qué ser una tarea desalentadora. Los mensajes de cumpleaños no necesitan ser extravagantes, pero deberían ser significativos.

Comstock/Comstock/Getty Images

Mensajes religiosos

Para un mensaje de cumpleaños religioso, dile a tu nuera qué bendición es ella para ti. Esto puede ser una frase simple o un poema corto diciéndole qué tan grande es el rol que juega en tu vida. En muchas culturas, las nueras son figuras matriarcales y son honradas por la parte que juegan en la vida diaria de la familia; escribir un mensaje religioso puede ayudarte a mostrarle a tu nuera lo mucho que la aprecias.

Mensajes de amor y poemas

A pesar de los estereotipos que existen sobre la relación entre una suegra y una nuera, estas relaciones pueden ser fuertes y amorosas. Escribirle un mensaje poético y amoroso a tu nuera puede ser un recordatorio conmovedor del afecto que se tienen la una a la otra.

Relacion tensa

Una simple tarjeta de felicitación puede ser una forma de comenzar a reparar viejas heridas y dolores dentro de la relación suegra/nuera. Si ambas han tenido una pelea y no se han estado comunicando, puedes enviarle un mensaje diciéndole cuánto sientes que las cosas no hayan salido bien. Sé sincera en tu disculpa, y podrás comenzar a reparar los problemas que ambas hayan tenido en el pasado.

Nueva nuera

Si tu hijo y tu nuera se han casado recientemente, una tarjeta de cumpleaños con un mensaje de "bienvenida a la familia" puede ayudar a que tu nuera se sienta más en casa en su nuevo rol. Esto puede ayudar a abrir líneas de comunicación entre ambas y hacer que conocerse se vuelva más fácil.