Menús de desayunos dietéticos

Escrito por andrea cespedes Google | Traducido por maría di nucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Menús de desayunos dietéticos
Elegir una naranja entera en lugar de jugo de naranja te puede ayudar a sentirte más satisfecha por más tiempo. (orange, , orange juice image by Greg Pickens from Fotolia.com)

El desayuno es una de las comidas más importantes para la pérdida de peso. Comer un desayuno saludable puede ayudar a evitar comer en exceso en las comidas siguientes y darte la energía para estar más activa en la mañana. Más del 75 por ciento de los miembros de National Weight Control Registry, un grupo de investigación de personas que mantuvieron exitosamente un promedio de una pérdida 66 libras (29,94 kg) de peso en un año, reporta el desayuno como una parte de su rutina regular. Donas, tocino, galletas y omeletes de queso no son las mejores opciones de dieta, sin embargo. En cambio, crea menús de desayunos diversos que apoyen tus esfuerzos para perder peso conteniendo alimentos altos en fibra y proteína, mientras carecen de grasas y calorías.

Otras personas están leyendo

Menú de 300 calorías

Si estás en un plan de bajas calorías que consiste de sólo 1.200 calorías por día, reserva alrededor de 300 calorías para el desayuno. Una taza de avena a la antigua cocinada con agua y canela contiene sólo 166 calorías. Combínala con 1 taza de leche descremada y 2/3 de taza de arándanos frescos o congelados para obtener un adicional de 133 calorías con calcio, potasio y antioxidantes. La fibra de la avena y la proteína de la leche te ayudarán a sentirte más satisfecha durante toda la mañana.

Menú de 350 calorías

Un desayuno de 350 calorías entra en el plan de dieta que contiene 1.200 a 1.500 calorías por día. Revuelve tus cuatro claras de huevos y combínalas con 1onza (28,35 g) de queso suizo. Acompaña una rebanada de tostada de centeno para una porción de granos enteros y 6 onzas (170,1 g) de yogur simple, combinado con 1/2 taza de frutillas rebanadas.

Menú de 400 calorías

Si estás comiendo alrededor de 1.600 calorías por día, un desayuno de 400 calorías es una buena manera de comenzar el día. Tuesta una magdalena inglesa de trigo entero y combínala con dos cucharadas de manteca de maní natural y 1/2 banana rebanada. Un vaso de 8 onzas (226,8 g) de leche descremada completa la comida y ofrece proteína y calcio adicional.

Menú de 450 calorías

Puedes permitirte 450 calorías en el desayuno para planes dietarios que van desde 1.800 a 2.000 calorías. Tuesta dos waffles congelados de grano entero y combínalos con 2 onzas (56,7 g) de jamón natural bajo en sodio y 2 huevos escalfados. Acompáñalos con una naranja entera para tener una porción de fruta. Comer huevos enteros en el desayuno te puede ayudar a perder más peso, como lo sugiere un estudio publicado en “International Journal of Obesity” en 2008. Después de 8 semanas, los dietarios que consumen un huevo en el desayuno como parte de una dieta baja en calorías experimentaron reducciones más grandes de IMC, peso y circunferencia de cadera, comparado a los que hacen dieta comiendo un número igual de calorías con un desayuno con rosquilla.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles