Plan de dieta de 900 calorías rápido y gratis

Escrito por andrea cespedes Google | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Plan de dieta de 900 calorías rápido y gratis
Tu médico debería revisar la dieta de 900 calorías. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Una dieta de 900 calorías es un plan de extremadamente pocas calorías que puede ser utilizado para la pérdida de peso rápida. Sólo deberías seguir este tipo de dietas bajo la estricta supervisión de un profesional. Una mujer necesita por lo menos 1200 calorías por día y un hombre 1500 para obtener los nutrientes necesarios para un cuerpo saludable y una energía óptima. Seguramente necesitarás tomar suplementos nutricionales si sigues un plan de 900 calorías por un tiempo determinado. Si tu médico te lleva a consumir 900 calorías por día, idea un plan de comidas que incluyan comidas de gran volumen y nutricionalmente densas para que te sientas satisfecha y tu cuerpo se sienta nutrido.

Otras personas están leyendo

Indicación

Un plan de 900 calorías es muy similar a las dietas de bajas calorías prescritas por los médicos al principio de un plan de pérdida de peso para promover el adelgazamiento rápido en las personas con obesidad severa. Podrías necesitar perder peso rápidamente para sobrellevar problemas de salud específicos relacionados a la obesidad, incluyendo presión alta y complicaciones en la diabetes del tipo 2. Perder peso rápidamente puede causar la pérdida de la masa muscular, la formación de cálculos biliares y debilidad.

Características

Muchos de los planes de 900 calorías consisten en barras, batidos u otros reemplazos de alimentos que contienen vitaminas agregadas y minerales para asegurarte que obtengas todos los nutrientes necesarios. Puedes crear un plan de 900 calorías que consista en proteínas magras y vegetales de hojas. Incluso al hacer dieta, apunta a consumir por lo menos tres comidas por día para alimentar la acumulación de energía. Cada comida debería contener de 250 a 350 calorías.

Plan de comida uno

Un plan de 900 calorías podría comenzar con un desayuno de cuatro huevos batidos con media taza de hongos, 3 tazas de espinaca bebé, una rodaja de tostada integral y 8 onzas (250 cl) de leche descremada. Para el almuerzo, asa 5 onzas (150 gr) de pollo a la parrilla y come eso con una ensalada grande de lechuga romana, tomates cherry, pimientos picados, pepino en rodajas, una cucharada de aceite de oliva. Para la cena, haz 3 onzas (100 gr) de lenguado al vapor bañado con jugo de limón y pimienta negra. Come esto con 10 espárragos y una taza de arroz marrón. Para el postre, puedes comer un damasco fresco.

Plan de comida dos

Otra opción para el desayuno es un panecillo inglés integral cubierto con una cucharada de mantequilla de maní natural y medio plátano en rodajas. Para el almuerzo puedes tener una taza de sopa de minestrón con un sándwich a la mitad con una rodaja de pan de salvado, 2 onzas (60 gr) de pavo, coles, dos rodajas delgadas de tomate y media onza (15 gr) de queso muzzarella bajo en grasas. Para la cena asa 3 onzas (90 gr) de tilapia y cómela con media taza de quinua cocida y 1 1/4 taza de tallos de brócoli al vapor.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles