Hobbies

Cómo hacer una mesa de noche

Escrito por harvey birdman | Traducido por eduardo sanchez
Cómo hacer una mesa de noche

Las mesas de noche por lo general incluyen cajones para guardar distintos objetos.

pine night stand image by James Phelps from Fotolia.com

Hacer tu propia mesa de noche es una gran forma de ahorrar dinero cuando se trata de mejorar la decoración de tu recámara. Las mesas de noche, conocidas en algunos lugares como "buró", se colocan al lado de tu cama para sostener lámparas o libros. No son de gran tamaño, por lo que se colocan objetos como los mencionados previamente, o bien, relojes y celulares.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cinta métrica
  • Destornillador mecánico
  • Juego para mesa de noche
  • Tazón

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mide el espacio de tu recámara donde pondrías la mesa de noche. Ten en cuenta que si la mesa de noche es demasiado grande, tendrás dificultades para subirte a la cama. Anota el largo y ancho de dicho espacio, lo que se conoce como superficie ocupada. También mide cualquier bulto en la pared que pueda afectar el espacio, como una salida eléctrica o de tubería. Si quieres tener acceso a estas salidas, deberás tomarlo en cuenta para tus cálculos y evitar que la salida se vea obstruida por el mueble.

  2. 2

    Ve a una tienda de herramientas y pregunta acerca de sus juegos para mesa de noche. Dale las medidas al encargado de atención a clientes, así como cualquier pregunta que tengas, como el acabado de la madera. Si tu cuarto tiene principalmente muebles con madera sin barniz, se vería estéticamente mal que tu próxima mesa de noche estuviera hecha de madera barnizada. Evita las superficies brillosas, ya que se ven mal y le roban el encanto al mueble. Si tienes una salida eléctrica que quieras utilizar en el mismo lugar donde irá la mesa de noche, deberás construir una con un hueco entre las patas.

  3. 3

    Deja las piezas para tu mesa de noche en el piso, y utiliza un tazón para los tornillos y tuercas, ya que se pueden perder muy fácilmente en una alfombra y podrías pisarlos posteriormente. Coloca los tornillos y tuercas manualmente para asegurarte que sus tamaños coinciden y evitar que las piezas se salgan de sus respectivos lugares. Una vez que los tornillos y las tuercas estén donde deban ir, utiliza el destornillador mecánico para apretar las piezas. Ten cuidado de no apretarlas demasiado, ya que algunos tipos de madera no muy resistentes, como el abedul, pueden quebrarse si se les aplica mucha fuerza.

  4. 4

    Coloca la mesa de noche en el lugar que habías considerado y asegúrate de que quede, tanto en tamaño como en diseño. La mesa de noche no debe tambalearse cuando le coloques objetos encima. Si lo hace, aprieta un poco más los tornillos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media