Estilo

Cómo bajar el metabolismo y subir de peso

Escrito por linda ray
Cómo bajar el metabolismo y subir de peso

food image by brijesh gurnani from Fotolia.com

Aunque parezca que se presta más atención a la gente que quiere acelerar su metabolismo y perder peso, un gran número de personas parecen no puede subir de peso. Los que tienen un metabolismo que se acelera a lo largo del día, pueden usar algunos de estos consejos para disminuir la quema de calorías para pesar más, verse y sentirse mejor, tener más energía y mantenerse saludable a largo plazo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Come alimentos que son conocidos por disminuir el metabolismo. El azúcar, el pan blanco, y los alimentos procesados que no se encuentran en la cúspide de la lista alimenticia crean un vacío en el cuerpo que causa que los sistemas para quemar grasa se desaceleren y la almacenen. Cuando los niveles de azúcar se obtienen de estos alimentos, el cuerpo reduce la quema de calorías. Incluye alimentos fritos en tu dieta para añadir un montón de calorías sin tener que comer mucho más. Las grasas saturadas que se utilizan en la mayoría de los aceites de cocina aletargan el ritmo metabólico del cuerpo.

  2. 2

    Ingiere suficiente proteínas para ganar peso. Cuando se la combina con una buena dosis de hidratos de carbono, la proteína se absorberá mejor y permitirá que las calorías se afirmen por más tiempo. Come al menos seis veces por día.

  3. 3

    Relájate al comer para digerir mejor los alimentos. Las personas con metabolismo rápido suelen exacerbar la condición comiendo sobre la marcha o no dando tiempo para que el proceso de digestión se complete antes de moverse.

  4. 4

    Consulta con miembros de la familia para saber si los demás tienen la misma tasa metabólica. Puede haber una tendencia genética de tiroides hiperactiva en tu familia. Si la condición es común en la familia, es poco lo que puedes hacer para disminuir el metabolismo más que esperar. Una de las características del proceso de envejecimiento es que el metabolismo se desacelera naturalmente.

  5. 5

    Evita beber agua u otros líquidos mientras comes así puedes comer más. Frecuentemente, los fluidos hacen que el metabolismo funcione proveyendo pocos o nada de beneficios calóricos.

  6. 6

    Trata de dormir más. Al obligar a que el cuerpo descanse, puedes ayudar a disminuir el metabolismo que quiere acelerarse y quemar calorías. Haz ejercicio temprano en la mañana para evitar el aumento del metabolismo mientras estás descansando.

Consejos y advertencias

  • Come alimentos con alto contenido en grasas, como los helados, antes de irte a dormir.
  • Visita a un doctor y hazte un estudio de tiroides si continúas perdiendo peso aún después de cambiar los hábitos alimenticios, o si la pérdida de peso afecta tu salud de otras maneras.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media