Modos fáciles de hacer ropa de Elvis Presley

5
Ha sido de ayuda

Elvis Presley, el "Rey del Rock and Roll", fue y sigue siendo, a pesar de su muerte en 1977, un exitoso generador de dinero de la cultura pop, con decenas de películas y ventas de discos que han excedido los mil millones de dólares. Pero si googleas "disfraz de Elvis Presley", encontrarás que el Rey es recordado casi exclusivamente por dos prendas que pueden duplicarse fácilmente para tu próxima muestra de talento o fiesta de Halloween - una apariencia de cuero negro o un mono blanco.

elvis image by jimcox40 from Fotolia.com

Otras personas están leyendo

Negro y ajustado

Los movimientos sexy de caderas de Elvis Presley causaron un revuelo cuando comenzó su carrera en la década del 50, lo que causó que lo prohibieran en ciertos lugares por ser demasiado sugestivo. Casi siempre se vestía de negro. Crea su look con vaqueros negros ajustados o pantalones de cuero con un vestido negro o botas de combate. Completa el atuendo con una chaqueta negra de cuero ajustada sobre una camiseta blanca. Revisa la tienda de artículos usados mas cercana por estos artículos si no los tienes.

El mono blanco

Después de un período difícil en su vida que incluyó el divorcio de su esposa Priscilla, Elvis lanzó un tour famoso que comenzó en Las Vegas. Luchando contra sus problemas de peso, aún hacía que sus fanáticas se volvieran locas cuando se presentaba en sus famosos monos blancos ajustados de poliéster. Recrea este look con pantalones deportivos blancos o de color claro (cortados a la rodilla por la costura externa) y una camisa muy almidonada o una chaqueta liviana ajustada en un color similar. Si es necesario, usa una capa voluminosa debajo (como ropa interior térmica) para crear la ilusión del sobrepeso. Salpicado con diseños de joyas (duplica estos con imitaciones de piedras preciosas y joyas, o pintura con relieve, disponible en la mayoría de las tiendas de artesanías), el mono estaba generalmente cubierto con una capa y lo utilizaba con botas blancas. Una capa puede hacerse fácilmente abriendo una pollera blanca o de color claro a lo largo de una costura y atándola a los hombros de la chaqueta con Velcro. El cuello era elevado o estaba girado hacia arriba y la chaqueta se usaba con una camisa sin cerrar y una larga bufanda en su cuello. También se lo ve a menudo con un collar de flores hawaiano en su cuello.

Accesorios

En sus primeros años, Elvis no salía sin sus grandes lentes de sol oscuros. Si estaba llevando su guitarra, generalmente lo hacía sobre su espalda con una correa. En sus últimos años, los lentes de sol solían tener marco metálico o dorado. Sus monos estaban decorados con largas bufandas de seda, y un cinturón ancho con una gran hebilla. A menuda cargaba pañuelos de seda que utilizaba para secarse el sudor de la frente antes de arrojarlos a la multitud como recuerdos. El look no estaría completo, por supuesto, sin el cabello negro con copete y las largas patillas.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente