Motosierra Husqvarna versus motosierra Stihl

Escrito por eric blankenburg | Traducido por lucia g. cejas
Motosierra Husqvarna versus motosierra Stihl

La preferencia personal jugará el papel más grande cuando decidas qué marca de motosierra es la mejor.

NA/PhotoObjects.net/Getty Images

El debate entre Husqvarna y Stihl; ¿cuál es la mejor?, se ha prolongado ya que estas dos empresas comenzaron la producción de herramientas eléctricas. Estas dos marcas son creadoras de algunas de las sierras más utilizados por los propietarios y los profesionales. Son también ampliamente consideradas como las mejores. Ambas empresas fabrican la mejor línea de sierras fiables que pueden soportar años de uso intensivo. Tomar la decisión final entre estas dos marcas, realmente se reduce a la preferencia personal.

Otras personas están leyendo

Historia

Con sede en Alemania y con plantas y sucursales en todo el mundo, Stihl ha estado a la vanguardia de las máquinas con pequeños motores y en el poder durante casi 70 años. Stihl ha sido pionera en muchos avances tecnológicos. Con base en Suecia, Husqvarna también tiene una larga historia de desarrollo tecnológico en motosierras. Muchas de las características de las motosierras de la empresa son exclusivas de las motosierras Husqvarna.

Tamaños

Stihl fabrica una amplia gama de motores diferentes y tamaños. Ofrece muchas motosierras compactas para el dueño de casa, así como de calidad profesional y que los propietarios pueden comprar. Husqvarna típicamente hace las motosierras para los agricultores y propietarios de tierras, aunque produce las sierras para el uso profesional también. Las sierras de Stihl, con sus tamaños más grandes, suelen ser un poco más pesadas que las Husqvarna. Esto hace que el poder y el peso de las Husqvarna sea mayor que las de Stihl, las que muchos propietarios encuentran ideal.

Precios

Los precios de ambas marcas se encuentran en el extremo superior de los rangos de precios para las motosierras. Las Husqvarna, especialmente las usadas, por lo general se pueden encontrar por US$50 a US$100 menos que las sierras Stihl. Con ambas marcas estás pagando en parte el nombre y la reputación de larga data de estos fabricantes. Los propietarios de viviendas que usan las motosierras con poca frecuencia de uso disfrutarán del precio más bajo de una Husqvarna.

Calidad de corte

En general, la calidad de corte de ambas motosierras son esencialmente iguales. Ambos tienen motores con una cilindrada diseñada para maximizar la eficiencia de corte. Las sierras Stihl están reconocidas por su capacidad de funcionar durante muchas horas durante el uso profesional. El peso más ligero de Husqvarna y la relación de poder realiza largas horas corte más fácil. La Stihl, sin embargo, ha hecho grandes avances en la tecnología anti-vibración, lo que puede aliviar el peso del aserrador. Ambas sierras son relativamente fáciles de mantener, reparar y mantenerlas funcionando en óptimas condiciones.

Consideraciones

El factor más importante es pensar en el uso general que tendrá la sierra. Para los propietarios que buscan una sierra fiable, económica para el uso estacional, Husqvarna podría ser la mejor opción. Por otro lado, si estás buscando calidad profesional para un uso a largo plazo, Stihl puede ser la opción más atractiva. Ambas sierras funcionarán de forma bastante similar en situaciones similares, por lo que se vuelve algo personal determinar la que sea la mejor para ti. Si se tratan bien, estas dos sierras van a durar por muchos años, por lo que la inversión dará sus frutos a largo plazo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media