Las 10 principales podadoras a gas

Escrito por jessica kolifrath | Traducido por mary lascano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las 10 principales podadoras a gas
No todas las podadoras de gas son iguales. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Las cortadoras de malezas a gas, también conocidas como podadoras de césped o de hierba, ofrecen la potencia necesaria para cortar a través del tallo grueso malezas y pasto mojado. Los modelos eléctricos no pueden producir la misma potencia. Las podadoras de gas tienden a ser más pesadas ​​y a producir niveles de ruido más fuertes, pero son la mejor opción para jardines grandes o para el uso de paisajismo comercial.

Otras personas están leyendo

Shindaiwa T2510

La combinación de la ligereza de un motor de dos tiempos con el menor ruido y los humos tóxicos de un modelo de cuatro tiempos, el T2510 es una podadora de gran alcance de grado de gas comercial, de acuerdo con Consumer Search. Los propietarios de viviendas que necesitan una herramienta de gran alcance para difíciles trabajos de corte deben elegir esta podadora.

Echo SRM 210i

Los propietarios de viviendas con poca fuerza o lesiones apreciaran el simple encendido de la 210i SRM. El sistema i-Start está emparejado con un blindaje de ancho y una anchura de corte de 17 pulgadas (43,18 cm), de acuerdo a las Guías de Compra para el Hogar de Galt, y corta las malas hierbas y el césped agresivamente.

Echo GT-200R

La podadora de gas más ligera, pesa tan sólo 9 libras (4.08 kg) antes de ser alimentada, este modelo también es lo suficientemente potente como para uso profesional, dice Popular Mechanics. Un eje curvo pone menos tensión en la espalda y los hombros del usuario y las líneas de corte manual adjunto son resistentes a enredarse en las malezas espesas.

Honda HHT35SUKAT

Los motores de cuatro tiempos como los utilizados en las podadoras Honda de gas son más silenciosos que los motores de dos tiempos y más eficientes, de acuerdo con String Trimmers Reviews. La hoja de 10 pulgadas (25,40 cm) en este modelo, puede atravesar la maleza y aún los árboles pequeños, por lo que es una de las cortadoras de gas más potentes del mercado.

Craftsman 316.791880

A pesar de su motor de dos tiempos, la 32 cc 316.791880 corta con fuerza y ​​es fácil de encender. Un inusual trenzado de nailon corta líneas a través de trabajos difíciles de corte, pero este modelo causa vibraciones incómodas cuando se opera a bajas velocidades.

Troy-Bilt TB20CS

A pesar de un precio de venta baja, la TB20CS cuenta con una anchura de corte de 17 pulgadas (43,18 cm) y un motor de 31cc de dos tiempos. Los expertos de Bestcovery dicen que este modelo ofrece la mejor combinación de precios bajos y alto poder de corte para los propietarios que no necesitan un condensador de ajuste de calidad profesional.

Stihl FS 110

Otro motor de combinación que ofrece beneficios de los motores de dos y cuatro tiempos, es el FS 110 produce algunas de las emisiones más bajas de todas las cortadoras de gas, según la revista de mantenimiento de jardines. Es lo suficientemente potente como para el uso comercial de jardinería y tiene un precio conveniente.

Craftsman 79194

Encender la Craftsman 79194 es fácil debido a la ayuda de un sistema de muelle de potencia. Su anchura de corte es de 14 pulgadas (35,56 cm) y permite un corte eficiente. Este modelo es menos potente que otras podadoras, pero su diseño de eje de división permite el uso de bordes y otros accesorios de cuidado del césped.

Weed Eater Featherlight SST25

Más bajo en precio, la SST25 Featherlight ofrece un corte agresivo para el pasto básico y las malezas. Los expertos de Popular Mechanics lo recomiendan para los propietarios de viviendas con un presupuesto limitado que necesitan más energía por su dinero.

Shindaiwa T2500X

La T2500X de calidad comercial utiliza una combinación de motor y ofrece más potencia que el T2510. Esto permite a los usuarios inclinar la herramienta para llegar a lugares difíciles sin dañar el motor, lo que le sucede a la mayoría de los motores de cuatro tiempos, según la revista mantenimiento de jardines.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles