¿Qué necesitas para ser modelo?

Escrito por john page | Traducido por lourdes villaseñor
¿Qué necesitas para ser modelo?

Modelo de pasarela.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

¿A quién no le gustaría ser modelo? Que te paguen para que te tomen fotos es una forma bastante simple de ganarse la vida. A menudo se necesitan años de preparación y estudio para construir una carrera exitosa. El modelaje es un negocio muy competido, y los aspirantes a modelo tienen que aprender mucho sobre el "negocio" antes de empezar.

Otras personas están leyendo

Fotos de hombros hacia arriba /Tarjetas compuestas

La herramienta más básica que cualquier modelo utiliza es una foto de los hombros hacia arriba o una tarjeta compuesta. Una foto de los hombros hacia arriba, por lo general, es una imagen de 8x10 pulgadas que muestra los hombros y la cara. Una tarjeta de presentación o una tarjeta compuesta, es una tarjeta más pequeña que muestra una variedad de poses. Debe incluir fotos de los hombros hacia arriba, de cuerpo completo, una foto sonriendo y otra estando serio. El propósito de una tarjeta de presentación es mostrar a un director de reparto una amplia gama de talento en un solo golpe de vista. Las fotos de los hombros hacia arriba pueden ser costosas, por lo que debes encontrar un fotógrafo con una buena reputación que te tome fotos de calidad, sin que te cueste una fortuna.

Agentes

Encontrar el agente adecuado puede ser el punto de inflexión más importante en la carrera de un modelo. Los agentes de talentos se pueden encontrar en la mayoría de las principales áreas metropolitanas. Los agentes reciben información sobre "castings" de grandes empresas y pueden poner a sus modelos en condiciones de obtener un trabajo. La mejor manera de conseguir un agente que te represente es enviar copias de tus fotos de los hombros hacia arriba y de tu tarjeta compuesta a las agencias de modelos en tu área. Consulta la página web de la agencia para ver la forma de presentar la información, algunas agencias aceptan envíos en línea, mientras que otras sólo a través del correo regular. Cuando te presentes, además de tus fotos, incluye una breve carta de presentación que explique tus deseos y objetivos básicos. La carta debe ser breve, ya que tu imagen será de mayor importancia para el agente.

Capacitación

Mientras que una cara bonita es una cualidad importante, también es importante tener una actitud positiva y la capacitación adecuada. La capacitación es necesaria para que los modelos sepan cómo actuar frente a la cámara y entiendan las peticiones de los fotógrafos. Algunas agencias de modelos ofrecen clases a aspirantes a modelos para enseñarles los fundamentos del negocio. La escuela "Lisa Maile" en Orlando, Florida, ofrece un programa de 12 semanas de duración que prepara a los modelos para el trabajo en la pasarela, en forma impresa y en video, y ofrece instrucciones sobre audiciones para cine y televisión.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media