Nombres de pastos altos que crecen alrededor de lagos

Escrito por skip davis | Traducido por pau epel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Nombres de pastos altos que crecen alrededor de lagos
Las totoras son pastos emergentes que se encuentran en los Estados Unidos. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Los pastos altos sirven como refugio a animales e insectos en zonas cercanas a lagos. Muchos crecen en el perímetro del lago mientras que otros son emergentes o plantas con un sistema de raíz subacuático que crece sobre la superficie del agua. En Estados Unidos, sin embargo, algunos de estos pastos corren el riesgo de ser cortados por pastos altos invasivos u otros no nativos.

Otras personas están leyendo

Blue Maidencane

El Blue Maidencane (Amphicarpum muhlenbergianum) crece hasta los 3 pies (90 cm) de alto y muestra hojas de 4 pulgadas (10 cm) de largo en forma de lanza. Como su nombre lo sugiere, las hojas son de un azul verdoso. El Blue Maidencane crece cerca del perímetro de lagos ofrece nutrientes para la vida silvestre com el ciervo de cola blanca. Este pasto se encuentra alrededor de lagos del sudeste de los Estados Unidos, principalmente en la Florida y en Georgia. Otros estados con dicho pasto son Alabama, Carolina del Norte y del Sur.

Totoras

Las totoras (Typha latifolia) son plantas emergentes que se encuentran en lagos de la zona este de los Estados Unidos. Las más altas alcanzan alturas de 10 pies (3 m). Este pasto recibe su nombre de las cabezas de semilla marrón de la parte superior de sus hojas; éstas cabezas se forman en el verano y en el otoño temprano. Las totoras proveen de refugio a la vida silvestre como los peces, insectos, reptiles y anfibios. El método de dispersión de semilla de esta planta resulta en un rápido incremento de totoras en un lago.

Pasto rojo común

En su madurez, el pasto rojo común (Phragmites australis) crece de 3 a 15 pies (0,9 a 4,5 m) de alto. Este pasto habita en pantanos, especialmente cerca de aguas alcalinas y salobres como las orillas de lagos, zonas ribereñas y ciénagas. El pasto rojo común es oriundo de Europa, pero fue introducido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. En la actualidad, crece en la mayoría de los estados de la zona continental de los Estados Unidos.

Little Bluestem

Nativo de los Estados Unidos, el Little Bluestem (Schizachyrium scoparium) crece hasta los 3 pies (90 cm) en suelos profundos y fértiles. Este pasto comienza a crecer durante la primavera y continúa haciéndolo hasta la primera helada a fines del otoño y el invierno. El ciervo, el ganado y los pájaros se alimentan de él como parte de sus dietas. Este pasto crece alrededor de lagos, pero también se lo puede encontrar en pastizales; por lo general se lo corta para ser usado como heno.

West Indian Marsh Grass

También conocido como Hymenachne amplexicaulis, el West Indian marsh grass es oriundo de las islas del mar Caribe y visto en climas tropicales en el sudeste de los Estados Unidos. El West Indian marsh grass crece más de 3 pies (90 cm) de alto, por lo general en húmedos pastizales y orillas de lagos. Estas especies invasivas amenazan el desplazamiento del blue maidencane y de otros pastos nativos de los Estados Unidos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles