Las plantas que viven en climas fríos

Escrito por john lindell | Traducido por soledad gomez
Las plantas que viven en climas fríos

Algunos abetos toleran los climas fríos.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La temperatura durante el invierno en la zona de rusticidad 2 del Departamento de Agricultura de EE.UU. cae hasta menos 50 grados Fahrenheit (10° C). En tales condiciones, la plantación de una especie de jardinería sin tolerancia al frío es una pérdida de tiempo, ya que no tiene ninguna posibilidad de sobrevivir de estación a estación. Incluso en una zona más caliente, la zona 3, por debajo de 40F (4° C) no es una posibilidad. Selecciona sólo los arbustos, plantas perennes y los árboles con la capacidad de hacer frente a estas situaciones frías para la plantación en estos climas fríos.

Otras personas están leyendo

Perennes

El song sparrow es una variedad de Hemerocallis resistente al frío, crece hasta 30 pulgadas (76 cm) de ancho, y produce flores marrones de 5 pulgadas (13 cm). Las flores de este cultivar se mantienen abiertas por un solo día, pero el perenne es una opción para climas fríos. El flox musgoso púrpura funciona como cubierta de suelo o en jardines de roca de clima frío, con un crecimiento de sólo 6 pulgadas (15 cm) y floreciendo en abril y mayo. Otras plantas perennes capaces de soportar un invierno cruel incluyen el aster brillante de hoja caduca y al lirio silvestre. El suelo húmedo en zonas de sombra es ideal para la violeta del bosque; esta flor silvestre coloniza en áreas pequeñas si se las deja sin ser molestadas.

Árboles de hoja perenne

El cedro rojo, el picea colorado, el abeto rojo y el árbol de la vida americana son árboles de hoja perenne que vienen en forma de árbol o arbusto para climas fríos. Mientras que el cedro rojo crece hasta 65 pies (19 m) en forma de árbol, de acuerdo con el Missouri Botanical Garden, los cultivares como Grey Owl son sólo de 36 pulgadas (91 cm) de alto. El picea azul de Kellerman es un pequeño arbusto picea Noruego utilizado para las plantaciones de la fundación o en los jardines de roca en las zonas de plantas de rusticidad 2 y 3 del USDA. El árbol de la vida americano viene en diferentes variedades de tamaño suficientes para que el jardinero pueda elegir uno adecuado para estos trabajos tan variados como una planta de fundación o un cortavientos. El mugo, el rojo y el pino enano de montaña son pinos capaces de tolerar climas más fríos.

Los arbustos de hoja caduca

Las ramas púrpura oscuras que se visualizan bien en contra de un fondo de invierno dan al cultivar del cornejo tatarian Kesselringii atractivo adicional. Adecuado para climas fríos, esta especie de arbusto de hoja caduca crece rápidamente y florece durante la primavera. Flores blancas y follaje rojizo púrpura, así como bayas de color púrpura negro, destacan a las hojas cereza arenosa púrpura. Este arbusto híbrido es más apropiado para vías de entrada y fronteras de arbustos. Otros arbustos de hoja caduca para una región fría incluyen viburnum dentatum y al falso espirea.

Árboles

El ginnala es una subespecie de arce con flores aromáticas de primavera y el follaje rojo de otoño. Otra forma, el flame, muestra follaje de color rojo brillante, con los sitios soleados sacando lo mejor de este árbol. Otro árbol con la resistencia para soportar el frío es el alerce europeo. Tiene follaje de aguja, pero es de hoja caduca, dejando caer sus hojas después de cambiarlas a amarillo brillante antes del invierno. El alerce europeo crece a 100 pies (30 m), por lo que sólo úsalo en una manera apropiada en grandes paisajes. Árboles como el álamo negro de norteamerica, el álamo temblón, el cerezo de Manchuria y el almez americano soportan bien el frío.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media