Lifestyle

Cómo hacer que mi novia me extrañe

Escrito por tania ruiz
Cómo hacer que mi novia me extrañe

Sólo quieres que ella esté pensando en ti.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Las relaciones de pareja son muy complicadas y en algunas situaciones es necesario poner una pausa a la relación para determinar si debes continuar o no con esa persona especial. En este tiempo de separación es normal que pienses en ella y que quieras lograr que te extrañe para que regrese contigo. Aunque no puedes controlar lo que piensa o siente, sí puedes cambiar tu manera de vivir, convertirte en un mejor ser humano y mostrar lo mejor de ti para que esa chica vea todo lo que tienes para ofrecerle.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Libros de superación personal
  • Papel
  • Lápiz

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Indicaciones

  1. 1

    Aléjate para que te extrañe. No se puede extrañar aquello que se tiene, así que no la busques, no le llames, no le mandes correos ni le escribas en las redes sociales. No te comuniques con ella por lo menos en dos semanas, pero si ella se pone en contacto contigo responde, aunque no de inmediato.

  2. 2

    Lee libros de superación personal, sal con tus amigos, aprende un idioma nuevo. Mantente ocupado para evitar la tentación de buscarla y para no caer en depresiones por la separación momentánea. Es muy probable que los amigos en común le cuenten cómo estás, dales motivos para platicarle que estás bien, extrañándola un poco, pero entusiasmado con tu vida y tus actividades.

  3. 3

    Toma lápiz y papel y has una lista de tus cualidades, de tus sueños y expectativas de vida. Tener a la mano esta información te ayudará a sentirte motivado. Piensa en todo lo bueno que tienes para ofrecer, esas son las cualidades que ella extrañará. Haz un balance de tu relación y escribe las causas que los llevaron a la ruptura, así podrás evitar cometer, otra vez, esos errores.

  4. 4

    Haz ejercicio, cuida tu aspecto personal y busca la manera de que ella vea las fotos de tu cambio. El físico no lo es todo ni será el motivo principal por el que te extrañe, pero una persona que se cuida también se quiere, se siente bien y hace sentir bien a los demás, eso sí será un motivo para que tu novia te extrañe y quiera repetir los momentos agradables que pasaron juntos.

  5. 5

    Responde si ella te llama. No finjas indiferencia ni trates de darle celos para que vuelva a tu lado. Esas tácticas no funcionan, sólo lograrás que ella quiera alejarse de ti por tu mala actitud y porque pensará que no la valoras pues ya andas con otra mujer. Debes ser amable y mostrar tus cualidades no tus defectos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media