Lifestyle

Número máximo de horas extras permitidas para un empleado no exento

Escrito por jill stimson | Traducido por vittore notabene
Número máximo de horas extras permitidas para un empleado no exento

Los empleadores deben pagar a sus empleados no exentos al menos tiempo y medio de su salario normal por su trabajo en horas extras.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

La Ley Federal de Normas Razonables de Trabajo establece las horas y las regulaciones salariales para los empleadores cubiertos. De acuerdo con el Departamento de la División de Salarios y Horas de Trabajo de los Estados Unidos, los empleadores cubiertos deben cumplir con las regulaciones federales del trabajo y las leyes laborales estatales aplicables. La Ley de Normas Razonables de Trabajo no limita el número de horas extras que los empleados exentos o no exentos pueden trabajar, siempre y cuando sean reembolsadas, de ser requerido, y siempre que los empleadores cumplan con las leyes federales sobre el trabajo infantil.

Cobertura de la ley de trabajo justo estándar

La Ley de Normas Razonables de Trabajo de 1938 se aplica a las empresas interestatales que manipulan o movilizan mercancías en el comercio, las empresas con ventas brutas anuales de US$ 500,000 o más, hospitales, manicomios, asilos de ancianos, centros residenciales, centros preescolares, escuelas primarias y secundarias. La ley también abarca a los organismos públicos. Los empresarios deben cumplir con la ley si pagan a sus empleados por lo menos US$1.700 en salarios anuales o pagan a un empleado por más de ocho horas de trabajo semanal.

Definición de empleados exentos

De acuerdo con la Ley de Normas Razonables de Trabajo, los empleados no exentos son aquellos a los que los empleadores deben pagar las horas extraordinarias, con independencia de que les paguen salarios o sueldos por hora. Los empleadores deben pagar a sus empleados no exentos al menos tiempo y medio de su salario normal por su trabajo en horas extras. Los empleados exentos son aquellos exentos de las regulaciones por tiempo adicional. El Departamento de Trabajo de Estados Unidos no exige que los empleadores paguen a sus empleados exentos compensación por horas extras. Entre los empleados exentos se incluyen los trabajadores recreativos o temporales en parque de atracciones, vendedores externos, empleados ejecutivos, profesionales o administrativos, incluidos los maestros, los trabajadores agrícolas, los repartidores de periódicos, las niñeras y vigías informales ocasionales de enfermos o ancianos, los profesionales de informática, y los pescadores comerciales. Además, los empleados cinematográficos o teatrales y los empleados domésticos que viven en casa de sus empleadores están exentos de la obligación de pago de horas extras.

Definición de horas extras

La Ley de Normas Razonables de Trabajo define el "tiempo extra", como aquel que supere 40 horas en una semana laboral de siete días. La ley obliga a los empleadores a pagar a sus empleados no exentos en dinero las horas extras, y no puede pagar a sus empleados con tiempo compensatorio a cambio del pago efectivo. Sin embargo, los empleadores pueden pagar a sus empleados no exentos con tiempo compensatorio por el trabajo no extra o por semanas de trabajo que no excedan el límite de 40 horas. En general, la ley obliga a los empleadores a pagar a sus empleados una compensación por las horas extras trabajadas.

Leyes de trabajo infantil

Aunque el gobierno federal no limita el número de horas que los adultos no exentos están obligados a trabajar, siempre y cuando sean compensados por las horas extraordinarias, el Departamento de Trabajo de EE.UU. limita el número de horas extraordinarias y horas no extraordinarias que los niños menores de 16 años pueden trabajar. Los niños mayores de 16 años pueden trabajar un número ilimitado de horas semanales, siempre y cuando reciban compensación por las horas extraordinarias y trabajen en áreas no peligrosas, según lo prescrito por la Secretaría del Trabajo.

Consideraciones

Dado que las leyes estatales pueden cambiar con frecuencia, no utilices esta información como un sustituto de asesoría legal. Pide consejo a un abogado con licencia para ejercer leyes en tu estado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media