Objetivos en el currículum para un oficial de policía

Escrito por trisha bartle | Traducido por francisco roca
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Objetivos en el currículum para un oficial de policía
Muestra porque eres valioso como oficial de policía en tus objetivos. (Police image by Zeno from Fotolia.com)

Si estás dispuesto a enfrentar una carrera estresante y a menudo peligrosa, una posición como oficial de policía será el adecuado para ti. Según la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos (U.S. Bureau of Labor Statistics), las oportunidades de trabajo son favorables para las posiciones en los departamentos de policía locales. Al solicitar una posición de oficial de la policía, mantén los objetivos del curriculum vitae en una sola frase. Evita el uso de palabras como "yo" y "mí".

Otras personas están leyendo

Usar objetivos en un currículum vitae

Si bien los objetivos son comunes en un currículum vitae, no son necesarios. Algunos empleadores se saltan las largas oraciones de objetivos al leer un currículum. Esto se debe al hecho de que los futuros empleados en su mayoría utilizan este espacio para expresar lo que están buscando en lugar de cómo pueden beneficiar a la empresa. Si vas a mantener los objetivos en tu currículum de oficial de la policía, redáctalos de una manera que arroje una luz favorable sobre tu experiencia. De esta manera, los precintos de policía verán tu valor, si eligen leerlo.

Enfócate en tus habilidades

Cuando escribas los objetivos del currículum vitae, habla de las áreas en que has destacado como agente de policía o durante el entrenamiento para ser policía. Si hiciste bien al someter a unos perpetradores sin utilizar fuerza letal, utiliza esto en los objetivos. Por ejemplo, di: "Trabajo como agente de policía en un precinto que aprecia el uso avanzado de la fuerza no letal". También puedes utilizar esta oportunidad para mencionar los premios o menciones que has recibido durante tu servicio.

Apunta a la posición

Adapta los objetivos de tu curriculum vitae a la posición específica para la cual estás aplicando. Utiliza la descripción del trabajo como una forma de describir porque eres perfecto para el puesto. Por ejemplo, cuando te inscribas para ser un oficial de policía del campus universitario, habla de tu experiencia en el manejo de los estudiantes ruidosos en edad universitaria. Si está aplicando para una posición de escritorio como oficial de policía, habla de tu eficiencia en el llenado de papeles o recibiendo llamadas de testigos. Por ejemplo puedes decir, "un puesto de escritorio en una estación de policía donde se fomenta o se requiere una notificación rápida".

Objetivos genéricos

Puede llegar un momento en que apliques para una posición que no te han ofrecido o que no está publicada en una bolsa de trabajo. Debido a que no sabes qué posiciones están abiertas, utiliza un objetivo generalizado en tu currículum vitae. En este caso, lo que estás buscando es tu posición ideal como agente de policía del estado, así que redáctalo de una manera que beneficie a la institución. Si quieres llegar eventualmente a ser un detective, podrías escribir: "Una posición como oficial de policía que fomente las habilidades de deducción para ayudar a los detectives en las investigaciones".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles