Buenos objetivos de currículum vitae para profesores

Escrito por jack ori | Traducido por priscila caminer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Buenos objetivos de currículum vitae para profesores
Los maestros deben usar sus objetivos de venderse y explicar qué tipo de clases les gustaría dictar. (Pixland/Pixland/Getty Images)

Los solicitantes de empleo a menudo incluyen una declaración de objetivos en sus currículum vitaes. Esta declaración explica brevemente qué tipo de posición el demandante del empleo está buscando para que los empleadores puedan determinar rápidamente si el mismo será un buen partido para una determinada posición antes de leer el resto de la hoja de vida. Los maestros deben usar sus objetivos de venderse y explicar qué tipo de clases les gustaría dictar.

Otras personas están leyendo

Ser específico

Explica en una o dos palabras al frente de tu objetivo el tipo de maestro que quieres ser, como un maestro de escuela primaria, un educador especializado o un profesor de secundaria. No especifiques un determinado nivel de grado, sin embargo, ya que limitas tus opciones al hacerlo. Por ejemplo, es más probable encontrar un trabajo como maestra de escuela primaria que como una maestra de primer grado debido a que las escuelas primarias podrán no tener inscripciones abiertas para docentes de primer grado cuando te inscribas.

Nivel de experiencia

Si tienes experiencia en dar clases, el objetivo del curriculum vitae debería aludir a ella sin ser demasiado específico. Usa palabras como "altamente calificado" o "profesional" para indicar que tienes varios años de experiencia. Si no tienes experiencia en enseñar, nunca lo menciones de manera tan directa. En cambio, tu objetivo del curriculum vitae debe utilizar palabras como "trabajador en equipo" para indicar que estás dispuesto a aprender y trabajar con los maestros más experimentados.

Palabras que se deben evitar

Evita palabras que podrían aplicarse a todos los cargos docentes, independientemente de qué tipo de escuela o estudiantes la posición se refiera. Por ejemplo, Best Sample Resume indica que la palabra "desafío" se refiere a todas las posiciones de enseñanza, ya que todas las posiciones pondrán a prueba al empleado de alguna manera. Además, ten cuidado de no sonar demasiado idealista en tu declaración de objetivos, evita expresiones como "una posición que moldea mentes jóvenes" o "la oportunidad de cambiar el mundo a través de la enseñanza".

Posición ideal

Al elaborar tu objetivo en el curriculum vitae, ten en cuenta qué tipo de posición de enseñanza se considera ideal. Por ejemplo, considera si prefieres trabajar en una escuela pública o privada, el número de estudiantes con los que deseas trabajar y qué materias deseas enseñar. Escribe un párrafo sobre una hoja de papel y una frase que resuma el párrafo. Utiliza esta frase resumida como el borrador de tu declaración de objetivos, edítalo para que sea lo más específico y breve posible.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles