Hobbies

Cómo obtener el mejor provecho de WIC

Escrito por elle hanson | Traducido por daniel cardona
Cómo obtener el mejor provecho de WIC

Hay muchas maneras de maximizar tus beneficios de WIC.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

WIC es un programa diseñado para ayudar a familias de bajos ingresos con niños pequeños. Si eres un participante de WIC, puedes conseguir leche artificial gratuita, alimentos para bebés, leche, queso, frijoles, frutas y verduras, usando vales. Muchos de los participantes de WIC se preguntan cómo pueden maximizar sus beneficios en el supermercado. Utiliza algunos trucos simples para sacar el máximo provecho de tu participación en el WIC.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Controla tus cupones de WIC con cuidado. Asegúrate de no dejar que ningún vale expire sin usar. El no poder utilizar un cupón WIC es como perder un sueldo, ya que drena tus finanzas.

  2. 2

    Busca ofertas de compra uno y lleva otro gratis. Si compras un artículo de WIC durante este tipo de venta, puedes obtener el doble de la cantidad de comida gratis. Tu bono WIC cubrirá el primer elemento y el segundo elemento no te costará nada.

  3. 3

    Compra frutas y verduras de temporada. Éstas tienden a ser más baratas, por lo que obtendrás más por tu dinero en cada bono.

  4. 4

    No tengas miedo de poner demasiadas frutas o verduras en tu cesta. Aunque puedes estar nervioso por ir por encima del límite en tu bono, simplemente dile al cajero que pagarás por todas las frutas y verduras adicionales por separado. Esto te asegurará de que no te pierdas ningún producto fresco a los que tu bono de WIC te da derecho.

  5. 5

    Familiarízate con las directrices del programa WIC sobre lo que puedes y no puedes comprar. Ésto asegurará que no tengas que dejar de lado los elementos en la caja registradora. Cuando hayas seleccionado por error un artículo sin WIC, puedes pagar de tu bolsillo, dejarlo atrás o ir a buscar el artículo correcto. No entender las pautas de WIC cuesta tiempo y dinero.

  6. 6

    Busca recetas que incorporen elementos de WIC, de forma que no tengas que gastar dinero en artículos sin WIC.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media