Cómo conseguir un trabajo en la oficina de correos de manera fácil sin hacer ningún examen

Escrito por ehow contributor | Traducido por alejo beltzer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo conseguir un trabajo en la oficina de correos de manera fácil sin hacer ningún examen
La entrega de correo rural requiere conducir tu ruta asignada. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Muchos de los que le gustaría conseguir trabajo con el Servicio Postal de los EE.UU. dudan de hacerlo por el examen que creen que se requiere para ingresar. Sin embargo, uno de los trabajos no requiere experiencia previa o tener que tomar ningún examen. Este trabajo es el de cartero temporal rural. A pesar del nombre, puede continuar indefinidamente, por lo que no es realmente temporal. El trabajo de cartero temporal rural es solo un trabajo de suplencia dentro del correo. El cartero temporal rural funciona cada vez que el cartero titular toma un día de descanso por lo que suele trabajar durante los sábados. Este trabajo te ofrece formación, de modo que cuando se abre una oportunidad para un puesto permanente tú puedes ser la primera opción ya que tendrás experiencia en el trabajo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Vehículo para repartir el correo
  • Capacidad para levantar hasta 50 libras (22,5 kg)
  • Registro de conducir de calidad excelente
  • Licencia de conducir válida durante al menos dos años
  • Tarjeta de seguro social

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ve a tu oficina local de correos de Estados Unidos durante las horas regulares de oficina de lunes a viernes. Mientras que la mayoría de los servicios postales de los EE.UU. o en las oficinas de USPS, tienen horas para trabar durante los sábados, el jefe de correos por lo general tiene ese día libre. Trata con cualquier oficina de correos que esté dentro de una distancia razonable desde tu casa.

  2. 2

    Pregunta al administrador de correos si la oficina está aceptando solicitudes de empleo para un cartero temporal rural de USPS o para la posición de administrador general del correo. Estas posiciones no se anuncian en el periódico ni en el sitio web de USPS. Si el administrador de correos dice "No", pregunta si sabe de alguna oficina de correos en busca un cartero temporal rural. Si te enteras de uno, vete hasta ese lugar. Si no también puedes preguntar si puedes dejar tu nombre y número en caso de que esté disponible un puesto de trabajo. Sigue este mismo procedimiento en cada oficina de correos que vayas.

  3. 3

    Llena la solicitud de empleo de USPS y devuélvelo a la oficina de correos. Incluye cualquier documentación solicitada, como una autorización de la policía local.

  4. 4

    Ve a la prueba de la droga requerida según lo programado.

  5. 5

    Ve a tu entrevista de trabajo programada. Es probable que no esté el administrador general de tu correo local, ya que el servicio postal tiene entrevistadores capacitados.

  6. 6

    Ve con el médico con el que quedaste para una consulta. Simplemente debes llenar un cuestionario de salud. Si marcas positiva alguna de las respuestas, puede que debas obtener la documentación por escrito de tu médico que estás físicamente capacitado para trabajar.

  7. 7

    Asiste a la orientación para el trabajo en USPS para la que te anotaste de antemano. Son unas ocho horas al día durante cuatro o cinco días. Se te pagará por estas horas y por la distancia si el centro de formación está más lejos de tu casa que la oficina de correos que te fue asignada.

  8. 8

    Asiste al aprendizaje asociado con lo rural durante una semana. Aprenderás a clasificar el correo según si es de primera clase, segunda clase o tipo de paquete que debes llevar. Aprenderás a embalar los correos, escanear y enviar correos electrónicos. Una vez más, se te pagará por estas horas y por distancia si el centro de formación está más lejos de tu casa que en la oficina de correos que te fue asignada.

  9. 9

    Programa tu día de trabajo sombra con el administrador general del correo. Viajarás en un auto con el cartero regular de USPS al que vas a suplantar durante sus días libres. Los transportistas toman vacaciones y licencia por enfermedad, algunos se toman todos los sábados y otros se toman un sábado por medio en el trabajo. Estos serán los momentos en los que tú los suplantarás.

  10. 10

    Anota los días acordados para ir a la oficina de correos a trabajar para tomar las clases de formación. Realizarás prácticas para embalar las cajas del correo. Cada ruta tienen entre 200 y 800 buzones cada una. Aprenderás el orden en el que debes entregarle a los clientes sus correos. Debes embalar el correo antes de que lo retires en tu coche a la calle para entregarlo.

  11. 11

    Comienza a entregar el correo cada vez que el operador de telefonía se tome un día de descanso. Como cartero suplente temporal serás capacitado para hacer el mismo trabajo que los carteros regulares. Regístrate por Internet para tomar el examen de servicio postal. Luego de haberlo tomado, estarás en la lista de puestos de trabajo regulares. Cuando se abre una oportunidad de trabajo en tu oficina de correos local o una de las tres opciones para las que te registraste durante el examen, serás la primera opción para el puesto de trabajo, teniendo en cuenta que ya estás formado.

Consejos y advertencias

  • Vístete de manera conservadora para la entrevista de trabajo

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles