Olor a huevo podrido en el desagüe de la ducha del segundo piso

Escrito por steven symes | Traducido por vanina frickel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Olor a huevo podrido en el desagüe de la ducha del segundo piso
El olor a huevo podrido en el desagüe de la ducha puede ser de gases de alcantarilla. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Cuando hueles un olor desagradable en el desagüe de la ducha del segundo piso, que se asemeja fuertemente a huevo podrido, es necesario actuar de inmediato, porque el olor puede venir de gases de alcantarilla que entran en tu casa. Los gases cloacales constituyen una amenaza grave para la salud, y también pueden explotar si se exponen a las llamas o chispas.

Otras personas están leyendo

Trampa seca

Cada desagüe en tu casa tiene un pedazo trampa, o una sección curva de la tubería se puede ver debajo de los lavabos. El diseño de la trampa mantiene la sección de tubo lleno de agua en condiciones normales. Esta pared de agua en las tuberías de alcantarillado bloquea el paso de los gases de los tubos en la línea, todo el camino hasta la tubería de desagüe de ducha y viene a través del drenaje de la ducha. Las fugas en las conexiones o daños en la trampa o secciones de la conexión darán lugar a que la trampa se seque, como sucedería también por la falta de agua en el desagüe de la ducha. Aprieta las conexiones de las tuberías, sustituye las tuberías desgastadas o echa agua por el desagüe de la ducha de manera regular para mantener húmeda la trampa de agua.

Escurrir el limo

Al usar la ducha, material biológico, tal como el jabón y el pelo se van por el desagüe. Parte de este material se pega a los lados del desagüe, convirtiéndose finalmente en limo. Las bacterias crecen en el fango, volviéndolo negro y emanando un olor similar a huevo podrido. Cuando te lavas el agua se va por el desagüe, y el olor procedente de la fuga se intensifica. Para eliminar el olor se necesita solamente agua caliente y jabonosa y un cepillo grande para botellas para limpiar la baba de los lados del cuerpo del desagüe.

Bloqueo de la ventilación

Los tubos de ventilación de plomería ayudan a prevenir que los gases de la alcantarilla pasen a la casa a través de los desagües. Los tubos de ventilación corren hacia arriba a través del techo de la casa, haciendo que los gases de la alcantarilla tengan una ruta de escape al aire exterior. Los desechos tales como ramas o las hojas pueden caer en las tuberías de ventilación, o los animales pueden construir sus nidos en las aberturas de los conductos de ventilación. Tienes que subir al techo de tu casa para limpiar las obstrucciones en los conductos de ventilación, utilizando una manguera de jardín con un accesorio de alta presión para derribar obstrucciones profundas. Siempre ten cuidado al subirte a un tejado.

Sulfatos

Las precipitaciones recogen sulfatos en el suelo, transportando los sulfatos a la fuente de agua de tu casa. Los sulfatos provienen de materia orgánica en descomposición en el suelo o las rocas en el suelo que contiene depósitos de azufre. A medida que el sulfato fluye en las tuberías de tu casa, el calentador de agua proporciona un lugar para que las bacterias conviertan los sulfatos en gas de sulfuro de hidrógeno. El calor y la humedad de la ducha hace que el olor a huevo podrido del gas sulfuro de hidrógeno sea más potente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles