Los desagües de la cocina y el baño están conectados y causan una obstrucción en el baño

Escrito por james young | Traducido por aldana avale
Los desagües de la cocina y el baño están conectados y causan una obstrucción en el baño

El agua se acumula en el drenaje más bajo en el sistema.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

En la mayoría de las casas, los desagües de la cocina y el baño se unen en una cloaca principal que manipula el desecho de agua y las aguas residuales de toda la casa. Donde la cocina y el baño se conectan a la misma rama de la línea de cloaca, una obstrucción acumula las aguas a través del punto más bajo, cómo el drenaje de la lluvia. Los drenajes de la cocina provistos de trituradores colocan más residuos sólidos en la red de drenaje que lo que hacen los desagües de la ducha, pero los drenajes del baño también contribuyen a las obstrucciones.

Otras personas están leyendo

Atascos

Si el agua del drenaje de la cocina se acumula en la ducha y otros accesorios de plomería en la casa funcionan normalmente, la rama de la línea de cloaca sirve sólo para esos dos ambientes que tienen el atasco. Pasar un sinfín por el desagüe de la ducha deberá limpiar la línea. El sinfín puede pasar por trampas S si es necesario, pero desconectar la trampa S abajo de la ducha te permite tener un acceso al caño de desagüe. Según la University of Florida Extension, los limpiadores de drenaje mejoran el drenaje lento pero a menudo no puede quitar los atascos. Hundir los drenajes con el agua hacia adelante y atrás por los mismos atrapa y puede no afectar el atasco.

Ventilaciones

Si el agua corriente por el desagüe del lavabo de la cocina hace que el desagüe del baño gorgotee, el atasco podría estar en la ventilación. Para que los desagües funcionen bien, el sistema de alcantarilla necesita una entrada de aire abierta. Ciertas redes de drenaje incluyen una ventilación grande para la línea de alcantarilla y una pequeña ventilación para otros desagües en la casa. Ambas ventilaciones pasan por las paredes del interior y a través del techo. Cuando una ventilación se bloquea con suciedad, los desagües funcionan lentamente y pasan el agua y el aire desde otras trampas S en la casa. Los bajos niveles de agua en estas trampas puede permitir que el gas en la alcantarilla ingrese en la casa.

Limpiar las ventilaciones

Las alcantarillas también funcionan bien con ventilaciones, empujando el atasco en el sistema de desagüe donde el agua con residuo lleva hacia afuera los desechos. Las ventilaciones se pueden atascar por la nieve y el huelo si quedan enterradas por la nieve profunda. Los drenajes que suben a los áticos necesitan necesitan protección contra las heladas. Los elementos de aislación con los que se envuelven alrededor los caños previenen que el interior de los caños se congelen. Los gases cálidos que se ventilan desde el sistema de cloaca mantienen descongelados los caños. Si el clima extremo congela y cierra el caño, calentar la sección del ático del caño con calefacción eléctrico a menudo limpia el atasco de hielo sin riesgos de trabajar en un techo cubierto de nieve.

Problemas en la cocina

Los hábitos descuidados en la cocina pueden crear problemas de drenaje en cualquier lugar de tu casa. El uso excesivo del recolector de basura y arrojar basura grasosa por el desagüe de la cocina puede cubrir los caños de drenaje con una capa gruesa de grasa congelada y basura. A medida que las aberturas de drenaje se hacen más angostas, será más frecuente la formación de atascos de pelo y jabón. Colocar la basura por el drenaje también puede sobrecargar el sistema séptico y bloquear el drenaje. Los tratamientos biológicos pueden reducir la acumulación de grasa, pero para mantener libres los drenajes, junta la basura para arrojarla en el cubo de basura en lugar de echarla por el sistema de alcantarilla. Guarda la grasa residual en una lata vacía y en una bolsa doble para su eliminación.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media