Las opciones para techos

Escrito por danielle hill | Traducido por walter f. stocco
Las opciones para techos

La pérgola tradicional ofrece poca protección contra el sol o la lluvia.

Pergola image by Emmy from Fotolia.com

Tradicionalmente, una pérgola es una estructura al aire libre que consta de cuatro postes verticales que soportan una celosía abierta de vigas de madera. Normalmente, la estructura proporciona sombra mínima o protección contra la lluvia. Cuando una pérgola se dobla como un cenador para plantas rastreras como la vid, es posible que recibas una medida mayor de sombra de la luz solar directa. Si deseas incorporar una construcción de estilo pérgola en tu jardín, pero esperas usar la pérgola como refugio de la lluvia, puedes actualizar la tradicional pérgola incorporando materiales transparentes para techos. Si vives en un área donde la lluvia es fuerte y la luz solar es escasa, un techo transparente entregará más sol y te permitirá permanecer en el exterior protegido del agua.

Otras personas están leyendo

Hojas de plexiglás

Si te gustan los materiales y el diseño de una pérgola tradicional, se puede utilizar un modelo básico de pérgola de vinilo o madera y simplemente se cubre con una lámina de material para techos transparente de patio plexiglás. Si vives en una zona cálida opta por un plexiglás "Heatstop", especialmente diseñado para evitar que el sol caliente el área de los asientos de la pérgola y ha demostrado un 60 por ciento de mayor eficacia que el doble vidrio transparente. Para tener una visión nítida del cielo, ideal para observar las estrellas, la hoja de plexiglás "Alltop" es completamente transparente, resistente a la decoloración o enturbiamiento con la edad. Otras variaciones de plexiglás se adaptan especialmente bien al desgaste duro como en lugares que reciben granizadas regulares o para colocarlo debajo de los árboles frutales sin que se raye, siendo resistente al agua de lluvia en las zonas lluviosas.

Los paneles de vidrio

Naturally, glass panels cannot work in all environments; while glass roofing panels are stronger than regular window panes, they do not have the level of resistance of Plexiglas or other plastics. However, if your pergola's location isn't especially subject to falling branches, fruit, hail or other risks, you might outfit it with glass panels. Instead of using a ready-made pergola design, consult with a sunroom or patio designer to create a sturdy, energy efficient and aesthetically pleasing structure. By consulting with a professional, you can also ensure that your individual pergola meets all relevant building codes. Comfort-Gard's square glass roof panels measure 3 feet on each side and can be built directly into a roof. They are double glazed and feature low-E rated bronze glass, filled with argon gas; all of these design elements add up to high insulation levels. In addition, they are treated to prevent excessive ultraviolet rays, functioning like a large pair of sunglasses to cover anyone sitting below.

Cubiertas totalmente transparentes

Si estás especialmente interesado en la transparencia del techo y perfectamente feliz de sacrificar cuánto se asemeja tu estructura a una pérgola, puedes construir un techo totalmente transparente. Un techo inusualmente de cúpula, tal como los vendidos por Patio SkyVue Covers como "domos de claridad," puede incluir elementos no más opacos que los tornillos necesarios para mantener unidas las piezas individuales para techos. Si deseas vestir la estructura hasta parecerse a una pérgola al mejor estilo italiano, permite que un tentáculo atractivo de vid esté arriba sobre las vigas de soporte.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media