¿Qué es una palanquilla de acero?

Escrito por williamhanz | Traducido por roberto garcia de quevedo
¿Qué es una palanquilla de acero?

Antes de que los productos de acero se vendan en el mercado, el acero primero debe ser transformado en piezas más funcionales.

Digital Vision./Photodisc/Getty Images

Antes de que los productos de acero se vendan en el mercado, el acero primero debe ser transformado en piezas más funcionales. El acero crudo no puede ser de utilidad mientras esté en su forma pura, por lo que se le tiene que dar forma. El acero recién hecho, que todavía está en la forma de una barra de metal o un rectángulo, se llama palanquilla de acero.

Otras personas están leyendo

Usos

Las palanquillas, o lingotes (como se les conoce a veces), no son de uso práctico hasta que se hayan formado en formas y tamaños más funcionales. A pesar de que han sido puestas en el horno, todavía requieren una serie procedimientos de formación y moldeo, tales como el trabajo en caliente y frío, fresado y corte antes de que se vendan en las ferreterías, o utilizarse para diferentes aplicaciones. Las palanquillas sin forma, se pueden usar en moneda notables como monedas y reservas, similares a las barras de oro.

historia

Las palanquillas de acero se hicieron populares en la década de 1800, justo después de que la colonización británica de los Estados Unidos terminara y los empresarios estadounidenses comenzaron a fabricar latón y palanquillas de bronce, que más tarde se convirtieron en una de las industrias de rápido ascenso en el nuevo país. El cobre y el hierro casi no se encontraban en los Estados Unidos en ese entonces, ya que los británicos transportaban todo el cobre de América a Gran Bretaña para su posterior moldeo y procesamiento.

Características

Las palanquillas de acero tienen características distintas en comparación con las barras de acero y productos ya amueblados. Las palanquillas tienen una estructura de grano específico, que permiten que el metal sea procesado de forma más intrincada. Las palanquillas de acero también son conocidas por su maleabilidad y ductilidad, especialmente cuando se exponen a temperaturas variables durante la formación y moldeo.

Tratamiento

Las palanquillas de acero se consideran frescas y crudas, y deben someterse a una serie de procesos de fabricación antes de que puedan ser utilizadas para diversos fines. Las palanquillas se hacen por medio de líquido fundido de congelación, y más tarde se exponen a temperaturas extremadamente bajas con el fin de permitir que el metal tome forma y se solidifique en su estructura química. La temperatura manipula las propiedades físicas del metal, y tonifica su fuerza y ​​durabilidad. Los procesos subsiguientes proporcionan el diseño del molde curvado del metal de modo que pueda caber en el espacio asignado proporcionado por otras máquinas, que completan los procedimientos de acabado.

Fundición

La fundición adecuada de la palanquilla de acero es importante, ya que determina la calidad del producto de acero al pasar a través de las etapas de procesamiento finales. Estos incluyen la fuerza y ​​la flexibilidad de la palanquilla. Las palanquillas se someten a una serie de pruebas antes de que se vendan. Las palanquillas que desarrollan grietas y huecos en el medio de la calefacción y los procesos de enfriamiento son rechazados, ya que tales defectos hacen el producto inútil.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media