Partes del martillo

Escrito por will gish | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Partes del martillo
El término "martillo de herrmienta" genera confusión entre los que no están familiarizados con su significado. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

El término "martillo de herramienta" genera confusión entre los que no están familiarizados con su significado. Para los principiantes, un martillo es una herramienta. Para confundir las cosas aún más, hay dos tipos de herramientas de martillo y estos tipos difieren de manera significativa entre sí. Un examen básico de las partes de las dos herramientas y de sus funciones revelan la naturaleza del martillo herramienta y cómo difiere de la herramienta común con el que comparte el nombre.

Otras personas están leyendo

Partes del martillo herramienta

Un martillo de herramienta es una herramienta multipropósito que contiene una cantidad de partes. Las partes incluidas en un martillo de herramienta estándar son una amplia gama, ya que el término no describe una herramienta específica, sino a una categoría de herramientas que funcionan como martillo y otras herramientas distintas. Las partes de un martillo de herramienta pueden incluir pinzas, tijeras, un destornillador, una sierra, un cuchillo y una lima. Todas estas herramientas metidas en el mango del martillo de herramienta para que a primera vista parezca un simple martillo.

Funciones del martillo de herramienta

Un martillo de herramienta tiene una función similar a un cortaplumas de la armada suiza, una herramienta multipropósito con una cantidad de habilidades combinadas en una sola unidad. La diferencia principal con el cortaplumas es que el martillo de herramienta constituye una herramienta en sí, un martillo. El cortaplumas de la armada suiza por otro lado, no constituye otra cosa que una manija con varias herramientas metidas en ella. El martillo de herramienta tiene funciones como atornillar, martillar, cortar, limar, serruchar y más. Estas herramientas vienen bien como un equipo de herramientas de emergencia guardadas en un auto o en una mochila, pero no debe creerse que reemplaza a un destornillador o a una sierra en el uso diario.

Partes del martillo de herramienta de hielo

Aunque lo específico en una herramienta de martillo de hielo difiere en base al fabricante del objeto individual, todos los martillos de herramientas tienen las mismas partes básicas. Las partes de esta herramienta incluyen el eje o mango, que difiere significativamente del mango de un martillo estándar porque es muy largo y con curvas para aumentar el agarre del usuario y el manejo del peso. El martillo de herramienta de hielo contiene dos cabezales, uno como un pico elongado y el otro como un pico para hielo corto. El martillo de herramienta de hielo tiene gatillos, mangos y una pequeña cola que se enrosca en la punta del mango.

Funciones del martillo de herramienta de hielo

El martillo de herramienta de hielo tiene su nombre por su función, es una herramienta para trepar utilizada de la misma manera que un martillo. El pico y la punta en la cabeza de éste realiza agujeros en el hielo para que los escaladores coloquen monturas y otros equipos para sujetar sogas y marcas en el camino. La cola en la punta del martillo aumenta la palanca para que el martillo sirva en sí mismo como ayuda para trepar y balancear su peso mientras escalan en las superficies. El gatillo abre el pico para activarlo. La parte inferior del pico del martillo de herramienta de hielo está dentada para realizar los agujeros.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles