Partes de un testamento

Escrito por jessie farkas | Traducido por susana lópez millot
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Partes de un testamento
Hacer un borrador de un testamento asegura que una propiedad queda en manos de alguien en quien confías. (granddoughter and grandpa image by Olga Sapegina from Fotolia.com)

Si bien la redacción de un testamento puede ser un esfuerzo emocional, la coacción este documento puede ahorrar a una familia a menudo bien vale la pena al final. Un testamento es una declaración legal por medio de la cual una persona nombra a otra persona o personas para gestionar una finca y/o la transferencia de la propiedad en caso de su muerte. Si bien cada estado puede variar con respecto a las características específicas requeridas para hacer un testamento legalmente vinculante, la mayoría demandan por lo menos algunas partes.

Otras personas están leyendo

Título del documento

La primera parte de un testamento debería ser su título. Generalmente,el título simplemente será "Ultima voluntad y testamento de (aquí insertas tu nombre)".

Declaración

Debajo del título debería estar una declaración en la que el testador (la persona que redacte el testamento) declara su nombre completo y la dirección residencial. Inmediatamente después de esas declaraciones seguirá la declaración de la edad legal del testador para hacer un testamento y de sus facultades mentales y de memoria para hacerlo. El testador debe declarar así que este documento es su última voluntad y testamento, revocando todos los testamentos y anexos anteriores- Por último, la declaración incluirá una afirmación de que el testador no se encuentra bajo la influencia indebida o coaccionado de hacer su voluntad. En la redacción de esta parte de la voluntad, asegúrate de incluir todos los datos personales que sean posibles. Se lo más completa posible, aborda los nombres de formulario, números de identificación y otra información de identificación personal.

Nombre del albacea

El albacea es la persona que el testador señala para llevar a cabo los términos de la voluntad. Normalmente, una persona nombra a su cónyuge o beneficiario principal de la finca como albacea. Estas son las personas que generalmente tienen el mejor conocimiento en cuanto a la forma en que el testador quiere la finca repartida. Más y más personas están optando por nombrar un albacea alternativo, que será el encargado de la propiedad en caso de que suceda algo al albacea principal.

Nombre del tutor de niños menores

Para aquellos que tienen niños por cuya edad necesitan un tutor, nombrarlos es una parte crucial de la voluntad. Esta sección debería incluir el nombre de la persona que será nombrada tutor de los hijos del testador, en caso de que tanto el testador como su cónyuge muera. Para los que nombran un pareja como tutores legales de los hijos menores de edad, asegúrate de que se incluyen ambos nombres.

Detalles del beneficiario

Para esta parte de la voluntad, es importante ser lo más específico posible. Nombra cada beneficiario, ya se trate de un hijo, cónyuge o amigo perdido hace mucho tiempo, de la manera más específica posible. No deberías tener absolutamente ninguna duda acerca de la identidad del beneficiario. Es también una buena idea nombrar beneficiarios alternativos en caso de fallecimiento simultáneo.

Detalles acerca de activos

Esta parte de los deberes distinguirá entre aquellos activos que ya están asignadas los activos a los beneficiarios en caso de fallecimiento del testador de los que no lo están. Por ejemplo, los activos que no son la parte de la voluntad puede incluir pólizas cuando el testador ya ha especificado un beneficiario determinado, la propiedad conjunta o tenencia conjunta de los bienes, cuentas y fideicomisos bancarios por pagar a la muerte y valores.

Herencia

Esta es probablemente la parte más importante de la voluntad. Esta sección incluye especificaciones acerca de como el testador desea que se divida su propiedad entre organizaciones específicas y gente actuando como beneficiarios.

Dsiposiciones fúnebres

Muchas personas incluyen una sección dedicada a la voluntad de sus arreglos funerarios para asegurar que sus restos se tratan como ellos lo desean a su muerte. La sección de disposiciones fúnebres de la voluntad incluyen si el testador desea ser enterrado, incinerado o que sus restos sean eliminados de alguna otra manera.

Firmas

Por último, la voluntad incluirá las firmas del testador, así como las firmas de por lo menos dos testigos. La firma del testador debe hacerse en presencia de los testigos, lo que demuestra que este es su última voluntad y testamento. La hora exacta y el lugar de la firma del documento se debe registrar también. Se recomienda que el testador firme cada página. El documento debe estar firmado por un mínimo de dos testigos. Los Testigos deberían incluir nombres completos y direcciones, así como una declaración de que vieron al testador firmar el documento, que son mayores de edad y están en su sano juicio y que consideran al testador en su sano juicio, en edad adulta y bajo ninguna coacción o influencias indebidas para firmar el testamento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles