Pasos para hacer un carro con LEGO

Escrito por margaret worthington | Traducido por montserrat acosta
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Pasos para hacer un carro con LEGO
Para construir un carro con Lego, debes de hacer uso de tu imaginación. (Liquidlibrary/liquidlibrary/Getty Images)

La construcción de un carro de Lego es un esfuerzo que deja mucho a tu imaginación. Un carro tiene que tener ruedas, pero más allá de eso, todo vale. Para la construcción de un carro estándar de cuatro ruedas estándar, hay algunos consejos y estrategias que puedes seguir para ayudar a acelerar tu proyecto. Pero recuerda usar tu creatividad al hacer el carro.

Otras personas están leyendo

Construcción básica

Un coche de Lego puede tener tantas ruedas como quieras, pero un proyecto de construcción sencillo consiste en atornillar las cuatro ruedas en la parte inferior de una larga pieza plana de Lego y después, la construcción del cuerpo del coche en la parte superior. Si tienes pedazos de llanta sencilla, ruedas de forma individual frente a las piezas que contienen dos ruedas, esto permitirá que tu coche gire con mayor facilidad que con las piezas que son dos ruedas de un solo eje.

Dependiendo de la longitud de la pieza que elijas para las ruedas, puedes construir un carro largo o corto. Siempre y cuando no construyas un marco grande y utilices una gran cantidad de complementos, no debes de preocuparte por la flexión del bastidor dela base de la rueda, las piezas de Lego son lo suficientemente fuertes como para soportar un peso bastante pesado, sin que se doblen. Si deseas agregar un apoyo extra, puedes añadir un juego extra de ruedas en el centro de la trama, aunque esto lo hará girar difícilmente.

Si tienes problemas para quitar algunas piezas que hayas colocado, hay una herramienta especial de Lego que te ayuda a quitar las piezas. No es parte de un paquete normal y debe adquirirse por separado. .

Agregando detalles

Una vez que tengas la estructura básica para tu carro, puedes comenzar a construir las otras características adicionales, como asientos, parabrisas y un techo. Usa tu imaginación para este proceso y no tengas miedo de experimentar.

Las piezas transparentes de Lego son excelentes para los parabrisas y ventanas, y se pueden utilizar puntales de Lego que tienen bisagras en ellos para las puertas, el baúl y el alerón de la parte trasera del carro. No te olvides de añadir una pieza de antena de Lego en la parte delantera o trasera del carro como una antena de radio.

Si deseas hacer espacio para un mini figurita de Lego para colocarla dentro del carro, que sea por lo menos de 4 por 4 (en las dimensiones del bloque de Lego), de modo que las piernas de la mini estatuilla se puedan doblar en una posición sentada. Para la decoración, coloca un trozo del volante frente a la mini estatuilla. Estas piezas adicionales no son parte de un juego de Lego básico, pero se pueden comprar por separado en paquetes de accesorios, u obtenerlas de estuches más avanzados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles