Pasteles de cumpleaños creativos para niños que puedes hacer tú mismo

Escrito por shellie braeuner Google | Traducido por alejandro moreno
Pasteles de cumpleaños creativos para niños que puedes hacer tú mismo

Los pasteles de cumpleaños se vuelven la base de los deseos de los niños.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Los pasteles de cumpleaños son una parte integral de cualquier fiesta infantil. Un pastel interesante marca el ambiente de la fiesta. Ordenar un pastel de una pastelería o tienda de abarrotes es costoso y los pasteles creativos con formas y colores únicos lo son incluso más, fuera de las posibilidades de muchas familias. Pero muchos pasteles creativos son fáciles de hacer en casa.

Otras personas están leyendo

Bichos a montones

Si tienes un entusiasta de los bichos en tu casa, puedes hacer un pastel con temática de bichos. Para un pastel de mariquita, hornea un pastel en un molde redondo o recorta un pastel tradicional de dos capas en un domo. Cubre el pastel con glaseado rojo y agrega grandes manchas negras. Para crear un pastel de mariposa, corta un pastel tradicional de dos capas a la mitad. Cambia las dos mitades para que los lados redondeados se toquen y los lados planos cortados estén en los bordes externos. Cubre los lados cortados con glaseado. Decora la parte superior del pastel para mostrar el cuerpo y alas de la mariposa.

Naturaleza

Crea un pastel de tronco del bosque. Hornea un pastel de rollo de gelatina y cúbrelo con glaseado. Enrolla el pastel y cúbrelo con glaseado marrón. Corta el glaseado para imitar las líneas de la corteza en un tronco. Coloca pequeños bichos de plástico en el tronco de pastel. También puedes darle a tu niño un cumpleaños mágico con un pastel de arco iris. Corta un pastel de dos capas redondo a la mitad y coloca el borde recto sobre el plato. Designa un lado como el frente. Sigue la curva del pastel con glaseado rojo, amarillo, verde y azul. Cubre la parte superior con chispas doradas. Glasea una magdalena y cubre la parte superior con más chispas doradas. Coloca esta pequeña olla de oro al final de tu arco iris.

Comida

Crea un pastel de hamburguesa con tres capas. Hornea dos pasteles amarillos redondos y un pastel redondo de chocolate. Coloca un pastel amarillo en la parte inferior y cúbrelo con glaseado de color café claro. Cubre tres lados de la capa de chocolate con glaseado de chocolate y colócala encima de la primer capa de pastel amarillo. Agrega la capa superior. Si es necesario, recorta la capa superior para darle al pan un aspecto redondo. Cubre la parte superior con glaseado café claro. Agrega glaseado verde y rojo para que simulen lechuga y tomate. Recorta tiras de pastel de azúcar para que parezcan patatas fritas. Coloca las tiras alrededor de la "hamburguesa".

Objetos

Haz un pastel que sea un regalo en sí mismo. Apila dos capas de pastel cuadrado y cúbrelas con una capa ligera de glaseado. Desenrolla fondant de 1/4 de pulgada (0,63 cm) de grosor. Extiende el fondant sobre el pastel y presiónalo sobre el glaseado. Pliega la hoja de fondant para que parezca papel para envolver. Desenrolla un segundo pedazo de fondant y córtalo en tiras de 2 pulgadas (5 cm). Coloca las tiras sobre el pastel para representar un listón. Pliega tiras adicionales para hacer el moño. Haz que tu hijo sea el rey o reina de un pastel de castillo de arena. Apila dos capas de pastel cuadrado o rectangular y cúbrelo con glaseado color canela. Mezcla mantequilla y azúcar morena y presiónalo sobre el glaseado. Cubre conos de helado de waffle con la mezcla de azúcar morena y colócalos encima para las torres.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media