Peinados para chicos pre-adolescentes

Escrito por nicole kyle | Traducido por reyes valdes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Peinados para chicos pre-adolescentes
Los estilos de peinado para chicos adolescentes, desde el clásico corto hasta el moderno y largo están evolucionando. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Los peinados para chicos pueden no recibir tanta atención como los que son para las chicas, pero con el auge de los ídolos súper estrellas adolescentes y pre-adolescentes con peinados notables, como Robert Pattinson y Justin Bieber, más jóvenes están concientizándose acerca del estilo de su cabello. Afortunadamente, las opciones no son tan innumerables como en el caso de las chicas, ya que los estilos que hay disponibles para ellos siguen siendo bastante clásicos.

Otras personas están leyendo

La cresta falsa

Popularizada por bandas de rock como Green Day y otras estrellas, como Taylor Lautner, de la serie "Twilight" y símbolos del fútbol soccer como David Beckam, la cresta falsa es uno de los peinados más populares para chicos pre-adolescentes. Esta imagen es simple de lograr, aunque requiere algo de mantenimiento. Con una cresta falsa, el cabello se mantiene básicamente igual, bastante corto en todos sus lado excepto por una única tira o área a lo largo de la parte superior de la cabeza. Para estilizar esta sección más larga, usa gel a lo largo de cada lado de la tira de cabello para estilizar el cabello en un estilo de cresta falsa.

Peinados para chicos pre-adolescentes
La cresta falsa requiere de algo de estilización sencilla y proporciona una imagen moderna pero elegante. (Pixland/Pixland/Getty Images)

Rapado

Posiblemente el más simple y clásico de los estilos de peinado populares entre los jóvenes pre-adolescentes, el rapado obtiene su inspiración de la milicia. Conocido por ser una imagen limpia y de poco mantenimiento, el corte rapado entre los chicos ha sido popular por años. No hay necesidad de peinarse con este corte; sólo asegúrate de rasurar el cabello hasta que quede muy corto en toda la cabeza cuando sigas este estilo. Podrás conseguirlo en casa o en una peluquería.

Peinados para chicos pre-adolescentes
Un corte rapado es limpio y manejable y es un estilo clásico para cualquier chico pre-adolescente. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

El fleco de lado

Popularizado por Justin Bieber, Zac Efron, Robert Pattinson y los surfistas californianos, este estilo de peinado permite a los chicos dejarse crecer el cabello un poco más largo sin tener que preocuparse demasiado por peinarlo o mantenerlo. La ventaja de este estilo es que requiere de muy poco esfuerzo, pero da una imagen muy fresco y relajado. Se recomienda que el cabello se mantenga por encima de los hombros y se permite que crezca, pero solo más allá de la nuca. El cabello que se lleva en este estilo generalmente tiene un partido por un lado, con el cabello cruzando un poco a través de la frente del chico.

Peinados para chicos pre-adolescentes
Un estilo de fleco lateral permitirá a los chicos canalizar el Justin Bieber que llevan dentro. (Jupiterimages, Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Púas de chico guapo

Popularizado por las bandas de chicos de los años 90, este estilo ha conservado su poder en todo el sentido de la palabra. Los chicos que lo usan generalmente llevan el cabello corto, casi rapado a los lados, con el cabello un poco más largo en la parte superior. De esta manera, las partes superior y frontal pueden estilizarse para formar "púas" usando gel, mousse o un producto similar para el cabello. El efecto general es un corte muy corto, limpio, con púas afiladas justo por encima de la frente del chico.

Peinados para chicos pre-adolescentes
El clásico estilo de púas con lados más cortos y cabello erizado en la parte superior se logra estilizando con gel y otros productos. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles