Estilo

Peinados con cortes de combinación de capas

Escrito por audrey pannell | Traducido por irene cudich
Peinados con cortes de combinación de capas

Corta capas en tu cabello para crear dimensión y estilo.

hairdresser's image by Aleksandr Lobanov from Fotolia.com

Una combinación de capas le otorga al cabello estilo y cuerpo. El cabello que de otro modo parecería ralo y sin vida ahora es elegante y voluminoso. Los cabellos cortos, intermedios y largos se benefician de las capas, y los cortes te brindan una variedad de looks. Las capas cortas pueden peinarse para darte una apariencia pixie o un aspecto tradicional. El cabello de largo intermedio cortado en capas puede peinarse de manera tal de darte una apariencia clásica en un recogido divertido y el pelo largo en capas luce naturalmente con mucho cuerpo. Las cremas para texturizar definen las capas y las tinturas crean apariencias diferentes.

Otras personas están leyendo

Peinados para el cabello corto

El cabello corto luce especialmente elegante con una combinación de capas porque éstas junto con el cabello corto le dan marco a la cara. Aplica una crema texturizante en todo el cabello para definir las capas, retorciendo pequeñas secciones de tu pelo mientras continúas agregando textura y cuerpo. Da vuelta hacia afuera el cabello a la altura de las puntas para agregan aún más estilo. Experimenta también con un bob en capas. Agrega capas cortas en la parte superior, disminuyendo hacia abajo en capas más grandes hacia llegar al final. Seca el cabello con secador de pelo y un cepillo redondo y termina con un spray de fijación ligera. Las capas agregadas añaden cuerpo adicional, creando un bob completo para que juegues con él.

Peinados para un cabello de largo intermedio

El cabello de largo intermedio se beneficia con la combinación de capas porque le otorga al pelo que de otro modo sería ralo, volumen y estilo. Según Latest Haistyles, el cabello de este largo luce bien con capas laterales y un flequillo con mucho volumen porque le otorga un gran marco a cualquier tipo de rostro. Usa el cabello suelto para enmarcar la cara o recogido hacia atrás, permitiendo que algunos cabellos caigan alrededor de tu rostro.

Peinados para cabellos largos

El cabello largo con una combinación de capas, fluye, rebota y tiene mucho cuerpo. Las capas crean la imagen de un cabello más grueso, mientras que un cabello largo sin capas puede lucir delgado. Aplica una crema para peinar y forma rizos para definir las capas y agregar más cuerpo. Bate el cabello en las raíces, alisándolo con un peine. Las capas te permiten peinar el cabello o batirlo a tu gusto agregando cuerpo y altura porque las capas más cortas hacen que el cabello sea más liviano.

Combinaciones de colores

El cabello en capas, según Pro Haircut, se corta en muchas capas, siendo las superiores las más cortas, con el largo incrementándose en las puntas. Debido a esto, puedes usar dos tonos de tintura diferentes para agregar definición. Tiñe las capas cortas con un tono más claro y las largas por debajo con uno más oscuro. Usa tinturas similares para crear un efecto natural que agregue profundidad, o colores muy diferentes para crear una apariencia más única.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media