Peinados estilo 1920 para cabellos largos

Escrito por sarah badger | Traducido por huntress thompson
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Peinados estilo 1920 para cabellos largos
Si bien las melenas cortas se hicieron populares en los 20, algunas mujeres continuaron usando su cabello largo. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

La naturaleza cambiante de los peinados femeninos causaron una inmensa controversia en los locos años 20. Las mujeres de espíritu libre cambiaron el cabello largo y recogido por moderno cabello corto, como las melenas estilo muchacho. De todos mudos, muchas mujeres se mantuvieron al filo de la evolución de la moda sin esquilar sus largos rizos. Si tienes cabello largo pero quieres recrear un peinado al estilo de los años 20 para complementar un disfraz o tu conjunto favorito, prueba uno de estos selectos estilos para cabello largo.

Otras personas están leyendo

El "coiffure"

Este estilo te permite imitar el aspecto de la melena o de un corte rebajado (dos estilos en boga a lo largo de los años 20) sin tener que cortar tu cabello. Enrolla las puntas de tu cabello alrededor de una bufanda angosta u otra herramienta para envolverlo. Continúa enrollando tu cabello alrededor de la bufanda hasta tu cuello. Usa horquillas para asegurar el rollo en la base de tu cuello y pliega los extremos de la bufanda dentro del moño. Encuentra una cinta o vincha para el cabello a estilo de los años 20 para colocar en el frente de tu cabeza para completar este look.

Rizos con horquillas

Añade un toque de la década de 1920 a un simple recogido rizado con la adición de una bufanda o pañuelo de satén. Empieza por arreglar tu cabello largo y rizado o de largo medio en un moño desordenado en tu coronilla. Si tienes flequillo, déjalo rizado y colócalo hacia el lado de la frente. Toma un pañuelo de colores y colócalo detrás de tu cabeza debajo de tus rizos. Enrolla los extremos por encima de tu cabeza, de modo que se crucen en la parte superior y de vuelta hacia tu nuca. Mete los extremos de la bufanda en tu pelo y asegúralos con horquillas. Complementa este look con grandes pendientes y un dramático maquillaje de ojos.

Moño ondulado

Las mujeres en los locos años 20 que elegían no cortarse su cabello podían usarlo en un moño bajo para los eventos formales, agregando unas suaves ondas alrededor de la cara para un toque vanguardista. Recrea este estilo al arreglar la mitad superior de tu cabello en ondas hechas con los dedos usando una guía en línea. Arregla la porción inferior en un moño bajo y asegúralo con horquillas. Añade una vincha o cinta al estilo de los años veinte o pasadores con joyas.

Imitación de la melena de muchacho

Si tienes el cabello de un largo medio, puedes imitar el look súper corto que las mujeres preferían hacia el final de los años 20 poniendo horquillas en tu cabello de modo que quede chato contra tu cabeza. Divídelo en dos secciones, creando una parte horizontal debajo de tu coronilla. Gira o enrolla la parte inferior del cabello y usa horquillas para dejarlo lo más chato que puedas contra tu cabeza. Cubre la sección con horquillas con el resto del cabello. Dobla y mete los extremos de la parte superior de tu cabello sobre la mitad inferior y usa horquillas para dejarlo en su lugar. Disfraza este truco usando un pañuelo o cinta para el cabello alrededor de tu cabeza.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles