Los peores escándalos de la realeza

Escrito por christine kukka
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los peores escándalos de la realeza
La realeza: de los cuentos de hadas a las historias vergonzosas. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Las familias reales de la actualidad están cada vez más lejos de los cuentos de hadas y cada vez más cerca de las historias amarillistas. Mientras que su subsistencia como estirpe es cuestionada por los sectores más liberales, los más conservadores claman por volver a aquellos tiempos en que los nobles eran un modelo de virtud. Sin embargo, las páginas de los diarios siguen registrando escándalos protagonizados por los miembros de alguna dinastía real.

Otras personas están leyendo

Realeza y corrupción

Una buena cantidad de miembros de la realeza han estado involucrados en episodios de corrupción. Sarah Ferguson se negó a pagar 115 mil euros que adeudaba a una firma de abogados y aceptó un soborno a cambio de tramitar contactos comerciales con su ex marido. Los príncipes de Holanda fueron acusados de fraude fiscal cuando compraron una casa en Mozambique a un comerciante vinculado con paraísos fiscales. Rania de Jordania regaló tierras a su familia, aparentemente de manera indebida. Victoria de Suecia y su esposo fueron acusados de soborno al haber aceptado un obsequio a cambio de favores comerciales.

Los peores escándalos de la realeza
Sarah Ferguson, una de las predilectas de los paparazzi. (Christopher Furlong/Getty Images News/Getty Images)

Fiestas salvajes

El campeón de las fiestas escandalosas es el Príncipe Harry de Inglaterra, que en una ocasión usó un disfraz de Nazi y en otra apareció desnudo en Las Vegas. También fue sorprendido fumando marihuana y protagonizó una pelea con un fotógrafo en Londres. Como si fuera poco, ha sido acusado de crueldad con los animales y de hacer comentarios racistas a sus compañeros. Pippa Middleton, hermana menor de la actual Duquesa de York, apareció en algunas fotos con poca ropa y rodeada de botellas de alcohol. Su prima, Katrina Darling, fue bailarina de striptease y actriz porno.

Los peores escándalos de la realeza
Las locuras del Príncipe Harry mantienen alimentada a la prensa amarillista. (Chris Jackson/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Matrimonios, adulterios y divorcios

La realeza de Mónaco es campeona en los escándalos sentimentales. Tanto Carolina, como Estefanía y Alberto de Mónaco, han sido protagonistas de tormentosas historias de amor. Carolina se involucró con un hombre casado, mientras que Estefanía fue madre soltera en dos ocasiones y Alberto ha reconocido tener dos hijas extramatrimoniales. El Príncipe Carlos sostuvo una escandalosa infidelidad con Camila Parker, que alcanzó su punto más escandaloso cuando se reveló una grabación en la que bromeaba diciendo que quería “ser un tampón” para “estar siempre entre sus pantalones”. Sobre el Rey Juan Carlos circulan rumores de infidelidad con una princesa alemana.

Los peores escándalos de la realeza
La realeza de Mónaco: glamur y escándalos. (Pascal Le Segretain/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Los escándalos históricos

Uno de los mayores escándalos fue el protagonizado por Eduardo VIII, quien tuvo que renunciar al trono en 1936 para casarse con Wally Simpson, una norteamericana divorciada. El otro gran escándalo fue la dramática historia entre el Príncipe Carlos y Lady Diana, debido a la infidelidad del primero y los graves problemas psicológicos de la segunda. Con la muerte de Lady Di, la monarquía fue duramente cuestionada y hasta se habló de un complot para asesinarla. Del Príncipe Waldemar de Dinamarca se sostuvo que mantuvo un tórrido romance con el Príncipe Georgie de Grecia, hasta la muerte de este último.

Los peores escándalos de la realeza
Lady Di, la reina de corazones del pueblo británico. (Paul Marotta/Getty Images Entertainment/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles