Cuál es el período de incubación de los huevos de pato

Escrito por kelly schaub | Traducido por lorena perez
Cuál es el período de incubación de los huevos de pato

La incubación es el período de desarrollo del embrión de pato en el interior del huevo.

Pato image by alsg from Fotolia.com

Incubar significa mantener una temperatura programada. La incubación de un huevo de pato se da desde el momento en que este se calienta a la temperatura correcta después de ponerlo, hasta que eclosiona. La incubación es el período de desarrollo del embrión del pato en el interior del huevo.

Otras personas están leyendo

Los hechos

De acuerdo con el Department of Animal Science at Oklahoma State University, la mayoría de especies de patos domésticos, como el pato Pekín, incuban durante 28 días. Los patos de Berbería demoran entre 35-37 días.

Marco de tiempo

Los patos silvestres también incuban sus huevos durante unos 28 días. Dado que el pato hembra se toma varios días para producir todos sus huevos, no comienza a "sentarse" en el nido para incubar los huevos hasta haber puesto el último, para asegurar que nazcan casi al mismo tiempo cada uno de ellos.

Consideraciones

Melvin L. Hamre, un científico de animales en la University of Minnesota Extension Office, dice que los huevos deben voltearse de 3 a 5 veces al día, hasta tres días antes de que eclosionen. Los huevos de pato pueden requerir un mayor nivel de humedad que los huevos de pollo, durante la incubación y una pizca diaria de agua tibia puede hacer bien al proceso. Esto aumenta la pérdida de humedad a través de las membranas del huevo, lo que permite que se forme una bolsa de aire más grande dentro del mismo.

Teorías/especulación

Algunos expertos dicen que los huevos de pato eclosionan mejor en incubadoras de aire libre, que en las de aire forzado.

Perspicacia experta

El desarrollo del embrión de pato se puede poner "en espera" durante aproximadamente una semana antes de la incubación, manteniendo los huevos a 55-60 F (13-15 C). El desarrollo del embrión no comienza hasta que el huevo se calienta a la temperatura correcta. El período de incubación comienza una vez que el óvulo llega a la temperatura adecuada de 99,5 F (37,5 C).

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media