Vida

Etapas del desarrollo de un embrión de un pollito

Escrito por lori weaver Google | Traducido por andrómeda diamond
Etapas del desarrollo de un embrión de un pollito

Pollito.

Comstock/Comstock/Getty Images

Los embriones de pollo necesitan el calor, la humedad y el movimiento físico de los huevos adecuados con el fin de sobrevivir a la eclosión. Durante sus 21 días de incubación, el pollito crecerá desde el tamaño de un alfiler de 1,5 onzas (42,52 gramos).

Otras personas están leyendo

El día después de la fertilización

El embrión muestra señales que se asemejan a un pollito de 16 horas de edad. A las 24 horas, la columna vertebral, el sistema nervioso, la cabeza y los ojos comienzan a formarse.

Días 2 a 5

Durante esta etapa, el corazón comienza a latir y las patas y las alas comienzan a formarse. Al final del día cinco, comienza la formación de los órganos reproductivos y las diferencias de género.

Días 6 a 10

El pico y el diente de huevo se forman durante este período. Al octavo día, las plumas comienzan a formarse. Los huevos deben girarse hasta la eclosión para uniformar el crecimiento.

Días 11 a 17

El embrión comienza a entrar en la posición de la eclosión. El pico sube y se endurecen las uñas. El pico se vuelve hacia la cámara de aire cerca del final de esta etapa.

Días 18 a 20

El saco vitelino se mueve a la cavidad del cuerpo del pollito aún no nacido para proporcionarle los nutrientes durante los primeros días. El pico entra en la cámara de aire y el pollito toma aire.

Eclosión en el día 21

Con los pulmones funcionales, el pollito tiene que salir del cascarón para sobrevivir. Después de picotearlo, descansa antes de liberarse por completo en 10 a 20 horas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media