Lifestyle

Por qué las personas emigran hacia los Estados Unidos

Escrito por contributing writer | Traducido por verónica sánchez fang
Por qué las personas emigran hacia los Estados Unidos

Bandera de los Estados Unidos.

illustrated united states flag ideal as a desktop or background image by Nicemonkey from Fotolia.com

Las fuerzas dominantes que impulsan la inmigración a los Estados Unidos han evolucionado con la historia de los Estados Unidos. Un desarrollo reciente y significativo de un gran número de inmigrantes se trasladan de vuelta a sus países de origen.

Otras personas están leyendo

El sueño americano

La búsqueda del sueño americano ha estado viva en la imaginación de sus inmigrantes desde el comienzo de la nación. Muchas personas se han inspirado en la creencia de que en los Estados Unidos el trabajo duro conduce a la prosperidad y movilidad social.

Cultura Pop

Después de la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos ha exportado su cultura popular al mundo. Muchos inmigrantes crecieron viendo películas estadounidenses y la televisión, escuchando música de Estados Unidos y desean usar y poseer marcas Estadounidenses. Esta imagen de Estados Unidos representaba todo lo que era fresco y moderno para los jóvenes en el extranjero.

Tierra de oportunidades

Al ser un país relativamente nuevo, con una abundancia de tierras y recursos, Estados Unidos era visto como una tierra de oportunidades, donde no había tierra suficiente y una economía dinámica para dar cabida a todos sus residentes.

Educación y carrera

Debido a su riqueza económica y su gran clase media, los inmigrantes vienen a Estados Unidos para estudiar en sus universidades de renombre o trabajar en las industrias líderes del mercado por sueldos generalmente más altos que en sus países de origen.

Empezar de nuevo

Debido a su tamaño y ser un país de inmigrantes, muchos extranjeros ven a Estados Unidos como un borrón y cuenta nueva, tomando la joven historia del país, para simbolizar el potencial de su nuevo comienzo.

Nuevos desarrollos

Una nueva tendencia, sin embargo, encuentra que muchos extranjeros que vinieron a los Estados Unidos para estudiar o trabajar regresan a sus países de origen en busca de mejores perspectivas de carrera y una mayor calidad de vida que no estaba disponible antes en su país natal.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media