Los mejores países para los inmigrantes

Escrito por greg ruland | Traducido por rafael ernesto díaz
Introducción
  • Introducción

    Los mejores países para los inmigrantes

    Durante gran parte de las últimas cuatro décadas, cerca de un 2,5 por ciento de la población mundial ha emigrado de su país de origen al extranjero. La mitad de todas las áreas metropolitanas del mundo con más de 1 millón de inmigrantes están en los Estados Unidos. Aunque el hogar de los valientes puede ser uno de los mejores países para emigrar, millones de ciudadanos estadounidenses dejan el país cada año. Las personas emigran por muchas razones que van desde el capricho hasta la desesperación.

    Francia está considerado uno de los países más habitables del mundo. (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

  • 1 / 4

    Australia

    Para aquellos que buscan iniciar un negocio o avanzar con una actividad empresarial, Australia es un lugar ideal debido a su falta de regulaciones, impuestos bajos y recursos abundantes. El país es conocido por su inhóspito interior, pero tiene zonas de clima tropical y templado, que junto con sus costas ofrece un conjunto de oportunidades y aventura al aire libre. Por su vasta extensión rural, el 86 por ciento de la población de Australia vive en centros urbanos. Con un alto nivel de vida, una perspectiva económica sólida y una tasa de inflación relativamente baja, Australia es un lugar ideal para los que buscan un nuevo comienzo financiero.

    Melbourne, Australia. (Melbourne, Australia image by fotopike from Fotolia.com)

  • 2 / 4

    Canadá

    Con un alto nivel de vida, la deuda y los niveles de déficit bajos y perspectivas económicas razonablemente positivas, Canadá está en la cima de muchas listas de destinos. Aunque el 20 por ciento de la población de Canadá es inmigrante, sigue siendo uno de los países menos densamente poblados del mundo. Este país del G-8 se caracteriza por inviernos rigurosos y tierras hermosas, así como por sus diversas ciudades. Canadá es la novena economía más grande del mundo, y también tiene el sistema de salud clasificado en el puesto 30 del mundo, según la Organización Mundial de la Salud.

    Canadá. (o' canada image by Kathryn Palmer from Fotolia.com)

  • 3 / 4

    Nueva Zelanda

    Sin ganancias de capital ni impuesto a la herencia, y con una de las tasas de impuestos personales más bajas en el mundo, Nueva Zelanda es una opción obvia para aquellos que buscan maximizar sus activos y salarios. El país cuenta con bajas tasas de delincuencia y con el sistema de atención de la salud número 41 en el mundo. Aunque geográficamente es pequeño, no tiene alta densidad de población. El país también es conocido por sus paisajes naturales, su clima subtropical y las regiones montañosas, que le permiten a los residentes y turistas disfrutar del esquí, kayak, senderismo, rafting, pesca y muchas otras actividades al aire libre.

    Playa de Nueva Zelanda. (New Zealand Beach image by boogieboots from Fotolia.com)

  • 4 / 4

    Francia

    Durante cinco años consecutivos, Francia ha acabado primero en la clasificación de Nivel de Vida Internacional. Con el mejor sistema sanitario del mundo, Francia es muy fuerte en la cultura, la comida y la historia. Aunque los franceses pagan impuestos más altos que la mayoría, también disfrutan de importantes beneficios del gobierno, trabajan menos horas, se jubilan antes y viven más en promedio que la mayoría de las personas en el mundo.

    Francia. (FRANCE image by Marie-Thérèse GUIHAL from Fotolia.com)

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media