Cómo usar Pimsleur y Rosetta

Escrito por darby stevenson | Traducido por carlos alberto feruglio
Cómo usar Pimsleur y Rosetta

Prepárate para tu próximo viaje con los cursos de auto-estudio de Pimsleur o Rosetta.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Pimsleur y Rosetta Stone son programas de aprendizaje autodidactas de idiomas, disponibles para comprar en línea. Pimsleur es principalmente un programa basado en un CD de audio, mientras que Rosetta principalmente utiliza un programa informático. Ambos ofrecen una amplia gama de idiomas y enseñanza para los estudiantes en distintos niveles. Pimsleur se centra en un sistema conversacional basado en las teorías de aprendizaje de idiomas del Dr. Paul Pimsleur. Rosetta promueve un programa de inmersión en la utilización de la tecnología de reconocimiento de voz. Pimsleur es utilizado combinando diariamente lecciones de 30 minutos; Rosetta se utiliza mediante la combinación de una serie de pequeñas lecciones, estudiando mucho o poco de acuerdo a tu preferencia.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige el idioma que deseas aprender de Pimsleur o Rosetta. Rosetta Stone ofrece instrucción en árabe, chino mandarín, danés, holandés, filipino, francés, alemán, griego, hebreo, hindi, indonesio, irlandés, italiano, japonés, coreano, latín, pashto, persa (farsi), polaco, portugués de Brasil, ruso, europeo y español latinoamericano, swahili, sueco, tailandés, turco, vietnamita y galés. Pimsleur ofrece estos idiomas, con la excepción del galés e hindi. Pimsleur ofrece también el árabe egipcio, oriental y occidental de Armenia, Croacia, cantonés, checo, persa (dari), el húngaro, el gaélico, el lituano, el árabe estándar moderno, noruego, Ojibwe, pashto, portugués europeo, rumano, alemán suizo, tagalo, twi, ucraniano, urdu y el criollo haitiano.

  2. 2

    Elige el nivel que deseas estudiar. Rosetta Stone califica a sus materiales de instrucción por niveles de uno a cinco. Algunos idiomas, como el español, tendrán los cinco niveles. Otros idiomas, como el de Indonesia, sólo estarán disponibles en el nivel uno. Esto cubre conversaciones básicas, saludos, compras y preguntas y respuestas sencillas. Pimsleur ofrece una amplia gama de programas, desde un Express de 45 minutos de duración dirigido a enseñar rápidamente un vocabulario sencillo y conversación a tres niveles de formación integral. Algunos idiomas están disponibles en todos los niveles, otros sólo tienen un curso básico o compactos, mientras que algunos pueden tener un curso de nivel uno completo, pero no ir más allá.

  3. 3

    Pide tu programa. Pimsleur y Rosetta se entregan en CD. En el momento de la publicación, la mayoría de los programas de Rosetta Nivel Uno estaban disponibles por $179, y los programas integrales de Pimsleur de Nivel Uno estaban disponibles por $345. El programa más económico disponible a través de Rosetta es un programa de nivel uno, el programa más económico a través de Pimsleur es un solo CD programa Express por $11,95.

  4. 4

    Comienza la instrucción. Con el método de Pimsleur, todo está basado en audio. Cada lección es de 30 minutos de duración y sólo se usa una por día. El método Pimsleur utiliza un "intervalo de visita graduada", un método de memorización particular a su sistema. Este programa enfatiza el desarrollo de destrezas rápidas de conversación. Con el método Rosetta Stone, la mayor parte del trabajo se realizará en un equipo, a pesar de que los CDs de audio están disponibles con algunos programas. Este método se centra en la inmersión, el lenguaje utilizado al estudiar será la lengua objeto de estudio. El software incluye una función de reconocimiento de voz que permite a los alumnos comparar su pronunciación con la de un hablante nativo. Las lecciones son cortas, por lo que los estudiantes pueden estudiar sólo un día o varios.

Consejos y advertencias

  • Ambos programas tienen lecciones de muestra disponibles. Haz clic en el idioma de tu elección para ver una lección de muestra gratuita.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media