Hobbies

Cómo conseguir la Pistola Trueno en la campaña Números de COD Black Ops

Escrito por anthony hare | Traducido por martín emiliano vergé
Cómo conseguir la Pistola Trueno en la campaña Números de COD Black Ops

Cómo conseguir la Pistola Trueno en la campaña Números de COD Black Ops.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

La Pistola Trueno es un arma muy poderosa en “Call of Duty: Black Ops”. Tiene el poder de mandar a volar a varios enemigos largas distancias y también puede derribarlos de salientes y contra paredes. El arma a menudo se obtiene solamente en el modo de juego Zombies, pero es posible encontrar una Pistola Trueno en la misión de un jugador "Números". Primero, debes recuperar una cinta de casete secreto y transferirlo a un reproductor de casete en un alijo de armas secretas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comienza la misión para un jugador titulada "Números".

  2. 2

    Dispara o lanza granadas a los seis botes blancos en el extremo del cuarto y destrúyelos. Los botes se encuentran cerca del lugar donde aparece el primer grupo de enemigos.

  3. 3

    Regresa a la ubicación por donde hayas comenzado. Gira hacia la derecha y camina hasta una pequeña oficina. Mira el escritorio en la pared izquierda y presiona el botón de acción para levantar el casete que sobresale del reproductor de casete.

  4. 4

    Sube por las escaleras y continúa jugando. Cuando tus dos aliados muevan un refrigerador para exponer un alijo de armas secretas, camina a través del agujero en la pared y dirigente inmediatamente al reproductor de casete.

  5. 5

    Mantén presionado el botón de acción y coloca el casete en el reproductor. La pantalla se sacudirá y si tenes éxito aparecerá una Pistola Truena en una pared.

Consejos y advertencias

  • Ciega a los enemigos que irrumpan en la habitación cerca de los botes con granadas cegaderas. Esto te dejará enfocarte en los botes, los cuales liberarán gas Nova Six matando a los enemigos por ti.
  • No hay botones que te indiquen recoger el casete. Sabrás que lo tienes, sin embargo, si el casete desaparece del reproductor.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media