Plantas nativas de bosques templados

Escrito por anastasia leon | Traducido por soledad gomez
Plantas nativas de bosques templados

El bosque Hoh de Washington es un raro ecosistema de bosque templado lluvioso.

Ryan McVay/Lifesize/Getty Images

Marcada por cuatro estaciones distintas, existen bosques templados en las latitudes medias de los hemisferios norte y sur. Tres variedades de bosques templados se producen en los Estados Unidos, ofrecen un hábitat para una gran variedad de flora nativa. Aunque se definen por sus árboles, los bosques templados también reciben una gran cantidad de arbustos y especies de plantas de floración.

Otras personas están leyendo

Plantas caducas de bosques templados

En las mesetas del este de los Estados Unidos Apalaches y Cumberland, una vasta extensión de bosque templado caducifolio domina el paisaje. Varios subecosistemas se producen en la región, incluidos los bosques que se caracterizan por la presencia de el Falso castaño amarillo (Aesculus octandra) y el tilio blanco (Tilia heterophylla), así como bosque del roble y lo largo de la región occidental. Definido por especies, como el nogal bitternut (Carya cordiformis), mientras el roble bur (Quercus macrocarpa) y el plátano de Virginia (Platanus occidentalis), el bosque de nogal y roble occidental es un hábitat para diversidad de vida vegetal del sotobosque, incluyendo varias especies de cornejo (Cornus spp .), arándanos (Vaccinium spp.) y rododendros (Rhododendron spp.), así como las plantas con flores herbáceas como el cohosh negro (Cimicifuga racemosa), estrella pamplina (Stellaria pubera) y la quimafila (Chimaphila maculata).

Plantas de bosques mixtos templados

Existen bosques mixtos templados en varias zonas de América del Norte, especialmente en la cordillera peninsular del sur de California. Dominado por una mezcla de pino y de árboles de hoja ancha, el bosque mixto templado del sur de California incluye especies como el pino de Jeffrey (Pinus jeffreyi), encino de las barrancas (Quercus chrysolepis) y el laurel de California (Umbellularia californica), una especie perenne de hoja ancha nativa de las montañas costeras de California. Arbustos como el chamise (Adenostoma fasciculatum), lila de California (Ceanothus spp.) y la manzanita (Arctostaphylos spp.) cubren la mayor parte del suelo de los bosques y las áreas abiertas de la gama de la Independencia, creando un ecosistema distinto llamada chaparral.

Plantas del bosque templado

El bosque templado de América del Norte se define por la alta precipitación y temperaturas frescas, recibiendo aproximadamente 80 a 150 pulgadas (2 a 3,81 m) de precipitación al año, con temperaturas entre 35 y 55 grados (1,6° a 12° C) durante todo el año. El Noroeste del Pacífico es el hogar de la mayor extensión de bosque templado en el hemisferio norte, que se producen en zonas rotas desde Alaska hasta el norte de California. Humedecido por la niebla de verano, el bosque templado lluvioso de Washington muestra una gran diversidad de vida vegetal. Dominada por especies arbóreas como el secoya (Sequoia sempervirens), el abeto Douglas (Pseudotsuga menziesii var. Menziesii) y la tsuga del Pacífico (Tsuga heterophylla), el bosque ofrece un húmedo, sotobosque sombreado beneficioso para las plantas como el helecho espada occidental (Polystichum munitum ), la zarzamora (Rubus ursinus) y la uva de Oregon (Mahonia aquifolium).

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media