Cómo hacer popovers en un molde para magdalenas

Escrito por alejandra prego Google
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer popovers en un molde para magdalenas
Cómo hacer popovers en un molde para magdalenas. (Jennifer Farley)

Los popovers son bollos huecos, delicados, similares al Yorkshire pudding. Son ideales para acompañar tus comidas navideñas. Para que queden deliciosos deben tener un exterior dorado y crujiente, mientras que el interior es blando y delicado. Si bien en muchas recetas se pide un molde especial para prepararlos, no tienes ninguna necesidad de comprar un equipamiento especial. Sobre todo, si no los prepararás con mucha frecuencia. Con esta receta sencilla, podrás hacer los popovers clásicos y delicados y también incluye una opción de queso. Simplemente debes añadir un poco de queso rallado en la masa, antes de llevarlos al horno.

Cosas que necesitarás

2 cucharadas de mantequilla sin sal derretida (y un poco más para engrasar el molde) 1 taza de leche entera tibia o a temperatura ambiente 1 taza (5 onzas o 141 gr) de harina para todo uso 1 cucharadita de sal Kosher 1/2 cucharadita de azúcar granulada 3 huevos grandes, a temperatura ambiente Opcional: 1/2 taza más 2 cucharadas de queso rallado. Puedes usar Cheddar o Gruyere 2 bandejas para hornear comunes, que tengan 12 moldes para magdalenas Una licuadora

Paso 1: Reúne los ingredientes y el equipo

Estos bollos en inglés se llaman "popovers" porque se elevan dramáticamente del molde, mucho más que las magdalenas. Es por este motivo que necesitarás dos bandejas estándar para 12 magdalenas (no escojas las pequeñas). Estas te permitirán dejar un espacio libre entre cada popover.

Tip: La leche entera te proporcionará muy buenos resultados, pero también puedes usar leche 1% de grasa o leche 2% de grasa.

Cómo hacer popovers en un molde para magdalenas
Reúne los ingredientes para preparar los popovers. (Jennifer Farley)

Paso 2: Prepara las bandejas para hornear

Coloca la rejilla del horno en la posición más baja y precalienta el horno a 400 grados Farhenheit (204 ºC). Engrasa bien cada uno de los moldes de magdalena con manteca (también puedes usar un aerosol para hornear). Alterna los moldes para dejar un espacio para que los popovers se expandan.. Vierte una o dos pulgadas (2,5 cm a 5 cm) de agua en los moldes para magdalenas que no uses para evitar que se deformen.

Advertencia: Si los popovers se pegan te resultará imposible desprenderlos del molde sin romperlos debido a que son huecos. Para que esto no te suceda, asegúrate de engrasar bien los moldes, incluyendo la parte superior. de los recipientes, donde se expandirá la masa.

Cómo hacer popovers en un molde para magdalenas
Precalienta el horno y prepara las bandejas. (Jennifer Farley)

Paso 3: Combina los ingredientes

Añade la manteca derretida, la leche, la sal, la harina, el azúcar y los huevos a la licuadora. Enciende la máquina en una velocidad baja para combinar todos los ingredientes y luego sube gradualmente la velocidad hasta llegar a la más alta. Mezcla bien durante 20 o 30 segundos, hasta que la masa quede suave y esponjosa.No deben quedar grumos.

Cómo hacer popovers en un molde para magdalenas
Añade los ingredientes a una licuadora y mézclalos bien. (Jennifer Farley)

Paso 4: Divide la masa y hornea los popovers

Mide aproximadamente 1/4 de taza de masa y viertela en los moldes engrasados. Si deseas hacer popovers de queso, añade una cucharada de queso rallado en cada molde y mézclalo con la masa. Coloca ambas bandejas en el horno, una junto a la otra en la misma rejilla (también puedes hornearlas de a una a la vez si no tienes el espacio suficiente).

Hornea durante 25 minutos a 400 grados Fahrenheit (204 ªC) y luego reduce la temperatura a 350 grados Fahrenheit (176 ªC). Cocina durante 20 minutos más. Quita las bandejas del horno.

Cómo hacer popovers en un molde para magdalenas
Hornea los popovers. (Jennifer Farley)

Paso 5: Sirve los popovers

Quita cuidadosamente los popovers del molde y sírvelos cuidadosamente. Ya sea que los hayas hecho simples o con queso, estos son una deliciosa adición para cualquier comida navideña.

Cómo hacer popovers en un molde para magdalenas
Quita los popovers del molde y sírvelos junto a tu comida navideña. (Jennifer Farley)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles