Cómo hacer un postre usando arroz

Escrito por contributing writer | Traducido por daniela fedorov
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer un postre usando arroz
Pasteles de arroz (Rice Pie by Alpha, Banana Cream Pie by Brittney Bush Bollay, Top Photo by Amanda Bel, Step 2 by Robyn Lee, Eggs by Mike Chaput.)

El arroz es un maravilloso ingrediente para cualquier comida, pero ¿sabías que el arroz también es ideal para hacer postres? Hay muchas formas de utilizar al arroz en postres, además del arroz con leche de nuestra madre.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Obtén los ingredientes para las recetas a continuación en tu tienda de abarrotes.

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Recetas de postre de arroz.

  1. 1

    Postre de arroz

    2 tazas de arroz cocido 1 paquete de gelatina de limón 1 taza de agua hirviendo 1 taza de jugo de piña 1 lata de piña (triturada, alrededor de 1 1/2 cdas.) 2 cdas. de azúcar Una pizca de sal 1 taza de crema batida

    Disuelve la gelatina en el agua hirviendo. Revuelve hasta que esté bien disuelta. Agrega el jugo de piña y refrigera hasta que esté casi cuajada. Bate hasta que quede cremoso. Añade el arroz, la piña, el azúcar y la sal. Bate la preparación hasta que quede dura y mezclar con la gelatina . Vierte la mezcla en un tazón y refrigera.

    Cómo hacer un postre usando arroz
    Pastel de arroz.
  2. 2

    Pastel de arroz

    2 tazas de arroz remojado en 1 1/2 cdas. de agua durante la noche 2 cdta. de polvo para hornear De 1 a 1/2 tazas de azúcar glas 4 claras de huevo 2 cdas. de azúcar para claras de huevo

    En la licuadora, mezcla el arroz remojado en agua hasta que quede una mezcla fina. Ponlo en un tazón, añade el azúcar y el polvo para hornear. Mezcla bien y reserva.

    Bate las claras a punto de turrón. Añade 2 cucharadas de azúcar. Vierte las claras de huevo en la masa de arroz y sírvelos en moldes para muffins y vapor hasta hacer, unos 20 minutos más o menos.

    Cómo hacer un postre usando arroz
    Tarta de arroz.
  3. 3

    Tarta de arroz

    1 taza de arroz cocido 8 huevos, batidos ligeramente 2 libras (907 g) de queso Ricotta 2 tazas azúcar El jugo de 1/2 limón 1/4 cdta. de canela 1 cdta. vainilla 1 (10-12 pulgadas (25,4-30,4 cm) ) de corteza de tarta.

    Precalienta el horno a 350 grados. Mezcla el arroz, los huevos, el queso, el azúcar, el jugo de limón, la canela y la vainilla. Coloca la corteza en un molde. Vierte la mezcla de arroz. Hornee hasta que esté firme durante 1 hora. Deja la tarta en el horno por lo menos 1 hora después de que se ha horneado. ¡Disfrútalo!

    Cómo hacer un postre usando arroz
    Pastel de arroz.
  4. 4

    También puedes utilizar el arroz como corteza de tarta. El arroz integral funciona bien para esto. Simplemente aceita el molde para tarta con aceite de oliva extra virgen y presiona el arroz cocido en el fondo y a los lados. Colócalo en el horno a 350 grados durante cinco minutos hasta que se seque un poco. A continuación, puedes añadir tu relleno de tarta y hornearlo como de costumbre. Un relleno de natilla o crema pastelera funcionan mejor. Incluso puedes rellenarlo con carne y verduras para hacer una comida.

    Cómo hacer un postre usando arroz
    Tarta con corteza de arroz.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles