Principales industrias en la colonia de Pensilvania

Escrito por michelle fortunato | Traducido por alejandro moreno
Principales industrias en la colonia de Pensilvania

Los bosques de Pensilvania proporcionaron abundante madera usada para industrias coloniales.

forest image by Matúš Krupa from Fotolia.com

Fundada en 1682, la colonia de Pensilvania poseía tierra fértil, un clima moderado, bosques densos y numerosos arroyos. Para mediados del siglo XVIII, estos recursos naturales ayudaron a los colonizadores de Pensilvania en su búsqueda para desarrollar industrias y llevaron a las personas que buscaban empleo a la región, de acuerdo con el sitio web Explore PA History.

Otras personas están leyendo

Agricultura

Desde la década de 1720 hasta la década de 1840, Pensilvania lideró a las colonias, y después a los estados, en la producción de alimentos. La tierra rica, junto con un clima templado y abundantes lluvias, facilitaron el crecimiento de diversas variedades de cultivos, incluyendo el trigo, el maíz, el centeno, el lino y el cáñamo. El trigo, sembrado en grandes cantidades, se conoció como el "gran artículo de la provincia" de Pensilvania, de acuerdo con el sitio web Explore PA History. Apoyada por los campos de trigo, surgió una próspera industria de molienda de harina junto con los arroyos serpenteantes de la colonia que se usaban para activar los molinos.

Producción de hierro

El poder del agua fue usado para empujar aire a través de altos hornos que sostenían una combinación de mineral de hierro, piedra caliza y carbón para hacer hierro. Una riqueza de estos materiales, especialmente carbón, que es un producto de la madera, llevó a la colonia de Pensilvania a convertirse en el epicentro de la industria colonial de hierro. De acuerdo con la Universidad Lehigh de Pensilvania, el área que ahora se conoce como el condado de Berks, que incluía el valle del río Schuylkill, contenía el mayor número de obras de hierro.

Producción de papel y construcción de barcos

El nombre de Pensilvania viene de su fundador, William Penn, y de la palabra latina "silvania", que significa bosque. El éxito de la industria de producción de papel de la colonia se acredita al excedente de árboles en Pensilvania. Los bosques también proporcionaron la madera usada para construir barcos. Los puertos en el lago Erie y los ríos Delaware y Ohio hicieron de la colonia un importante centro de construcción de navíos y el comercio floreció a lo largo de estas rutas marítimas.

Envíos

Al inicio de la Revolución Americana, Filadelfia era considerada como la cuna del comercio extranjero. Pensilvania exportaba productos agrícolas y del bosque a Europa, las Indias Occidentales y otros mercados internacionales. Para 1776, el valor de las importaciones y exportaciones de Filadelfia alcanzaban varios millones de dólares, de acuerdo con el sitio web de la Asamblea General de Pensilvania.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media