Principios en la selección de materiales para diseños de ingeniería

Escrito por john shields | Traducido por mary gomez
Principios en la selección de materiales para diseños de ingeniería

andy-materiale rotabile image by andymaggio from Fotolia.com

"Los principios en la selección de materiales para el diseño de ingeniería" es un libro escrito por Pat L. Mangonon del Instituto de Florida de Tecnología. Fue publicado en junio de 1998 por Matemáticas/Ciencia/Ingeniería de Prentice Hall. Este libro explora la forma en que las propiedades de los materiales surgen a partir de su estructura interna, la forma de cómo los cambiamos a través de nuestros métodos de procesamiento y cómo son utilizados en distintas aplicaciones de diseños de ingeniería.

Otras personas están leyendo

Escenarios del mundo real para estudiantes de ingeniería

Este libro no está dirigido para profesionales en la materia. Por el contrario, está dirigido para los que aún no se han graduado en ingeniería mecánica y aeroespacial. Introduce a los estudiantes a enfrentar escenarios de la vida real con ingeniería concurrente, integrada y análisis del ciclo de vida. Los temas específicos son esfuerzo, forma de carga, corrosión y eficiencias. Este libro incluye información detallada sobre los elementos concernientes al costo, requisitos legales y enfoques sobre sustentabilidad como el del reciclaje. Los materiales comunes que aparecen en el libro son la cerámica, hierro gris y plásticos.

La importancia de los materiales correctos

El libro hace énfasis en que la selección de los materiales debería basarse en lo adecuado que deben ser según al proceso que serán sometidos. Estos procesos incluyen fusión, solidificación, tratamiento térmico, refinación, deformación y fabricación. Los temas concernientes al costo y administración ambiental también deben tomarse en cuenta.

Cómo se encuentra distribuido el libro

"Los principios de la selección de materiales para el diseño de ingeniería" se divide en tres secciones principales: "estructuras y propiedades", "proceso" y "rendimiento y selección de los materiales para el diseño de ingeniería". Una lista corta de los títulos de los capítulos incluye "estructura atómica y encolado de sólidos", "propiedades de los materiales para el diseño de estructuras y componentes", "deformación plástica y recocido", "corrosión y control de corrosión", "selección de los metales no ferrosos", "plásticos y plásticos reforzados" y "estudios sobre casos de selección de materiales".

Adquisición de la información

"Los principios de la selección de materiales para el diseño de ingeniería" se encuentra disponible para la compra en línea dentro de un amplio rango de distribuidores. Para julio de 2011, podría adquirirse uno nuevo de tapa dura por un monto aproximado de $80 (costoso pero demasiado para un texto universitario). Uno usado puede conseguirse alrededor de los $15. El libro contiene 824 páginas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media