Problemas de los arbustos de margaritas amarillas

Escrito por larry parr | Traducido por paulina illanes amenábar
Problemas de los arbustos de margaritas amarillas

Los arbustos de margaritas amarillas tienen pocos problemas y requieren sólo de cuidados moderados.

Comstock/Comstock/Getty Images

Los arbustos de margaritas amarillas son una planta resistente, idónea para las zonas de rusticidad de 8 a 11 en Estados Unidos. Soportan una cierta cantidad de congelación durante el invierno y se recuperan totalmente en primavera. Les gusta el pleno sol y toleran una gama de tipos de suelo. No son afectadas por la mayoría de los insectos y requieren muy poco mantenimiento, salvo la poda para mantener su forma. Estos arbustos tienen sólo algunos problemas, que son generalmente fáciles de resolver.

Otras personas están leyendo

Riego

Los arbustos de margaritas amarillas no son terriblemente tolerantes a la sequía. Mantén el suelo ligeramente húmedo y no dejes que se seque completamente entre riegos. Riega ligeramente al primer signo de hojas marchitas. No sumerjas las raíces ni permitas que el agua repose alrededor de las plantas más de unas horas a la vez.

Sal

Estas margaritas no son tolerantes a la sal. Lee las etiquetas con cuidado, especialmente las de los fertilizantes y no uses productos a base de sal o sus derivados. Una pequeña cantidad de compost a base de estiércol natural es suficiente para fertilizar estas plantas para toda la temporada.

Sol

Las margaritas amarillas les gusta el pleno sol. En las zonas de rusticidad del 9 al 11, crecen a una altura de 2 a 4 pies (60 a 120 cm) y producen flores amarillas durante todo el año. En la zona 8, pueden ser algo más pequeñas y dejar de producir flores para los meses más fríos del invierno. En climas extremadamente calientes, la margarita africana prefiere sol en la mañana y sombra parcial en la tarde. Planta estas margaritas en cualquier época del año. Son conocidas por atraer mariposas.

Pestes

Las margaritas amarillas no son susceptibles a muchas plagas, excepto por los nematodos. Estos son organismos microscópicos del suelo que atacan las raíces de las margarita. Si tus margaritas no están creciendo a su tamaño completo o no parecen dar muchas flores, los problemas podrían ser nematodos. Comprueba las raíces de la planta. Busca nódulos de forma irregular en las raíces. Estos nódulos podrían indicar la presencia de nematodos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media