Procedimientos con las esposas de la policía

Escrito por cindy hill | Traducido por andrew steven reyes cortes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Procedimientos con las esposas de la policía
Esposas de la policía. (Cindy Hill)

Otras personas están leyendo

Esposas en aplicación de la ley

Las esposas son la forma más común de dispositivo de sujeción utilizado por los agentes del orden y pueden estar hechas de metal o de plástico. Tienen dos círculos con bisagras que se abren y luego cierran para rodear y juntar las muñecas de la persona restringida. Las dos argollas de los puños están asociadas más comúnmente con una longitud corta de la cadena, pero también pueden estar unidos con una bisagra o con una barra rígida y los oficiales de policía llevan las esposas en sus cinturones de utilidad, por lo general dentro de una funda de cuero protectora. Los procedimientos policiales relativos a esposar incluyen directivas en el funcionamiento de las esposas, las regulaciones con respecto a cuándo es apropiado utilizar las esposas y las reglas para circunstancias especiales y para la protección de una lesión de un prisionero esposado.

Procedimientos con las esposas de la policía
funda para esposas.

Cómo utilizar las esposas

Las argollas en la mayoría de las esposas más modernas son de bisagra abierta en dos semicírculos, a continuación, cierran con un mecanismo de trinquete que permite a los puños adaptarse a un amplio espectro de tamaños de muñeca. Una vez que están cerrado alrededor de la muñeca de una persona, no se puede abrir, excepto con la llave. La mayoría de las esposas tienen un sistema de doble bloqueo, que permite que el agente de la ley bloquee los puños para que no se aprieten con más fuerza. Las esposas deben estar bien cerradas para impedir las manos del prisionero se deslicen, pero con espacio para deslizar un dedo o dos entre el puño y la muñeca, para evitar hacer daño nervioso permanente. La mayoría de los organismos policiales esposan las muñecas detrás de la espalda del prisionero, con las palmas hacia afuera, para minimizar el uso de la mano de la persona. Los oficiales están entrenados para mantener el par de esposas en una mano, bien posicionada para presionar los puños con rapidez alrededor de la muñeca primero y luego el otro sin tener que volver a colocarlas o dejar ir los puños.

Procedimientos con las esposas de la policía
sistema de bloqueo de esposas.

Cuándo utilizar las esposas

La colocación de una persona con las manos esposadas incide en el derecho fundamental de la libertad de la persona. La policía sólo pueden utilizar esposas cuando hay una justificación legítima para hacerlo. De acuerdo con el poder del gobierno la policía está para proteger la salud, la seguridad y el bienestar de sus ciudadanos, los organismos encargados de hacer cumplir la ley pueden colocar a una persona con las manos esposadas cuando sea necesario para la protección del oficial, otras personas o el propio prisionero. Esto incluye tomar a una persona bajo custodia en detención o protección, al transportar a un prisionero de un centro a otro, o al realizar una búsqueda de auto o una casa en virtud de una orden de registro de una persona. Los departamentos de policía adoptan reglamentos que detallan cuando es apropiado que los oficiales usan esposas. Los oficiales se entrenan para seguir sus políticas departamentales.

El uso de esposas en circunstancias especiales

El uso de esposas por un agente de la ley debe cumplir con la norma legal de ser objetivamente razonable. Un oficial debe tener en cuenta las circunstancias especiales en las que las esposas estándar perjudicar al prisionero. Estas circunstancias incluyen, cuando un preso es un menor de edad, una mujer embarazada, una persona obesa, o una persona que está enferma, herida o intoxicada. Los reglamentos departamentales por lo general precisan las alternativas al procedimiento de esposas para estas circunstancias. Algunos departamentos requieren que las mujeres embarazadas sean esposado delante y no detrás, y las personas obesas tienen que ser esposada con dos juegos de esposas unidas entre sí para evitar la tensión de sus hombros al llevar a sus muñecas lo suficientemente cerca como para usar un solo juego de esposas.

Protección de un prisionero esposado

Un oficial de la ley que coloca a una persona en las restricciones asume una grave responsabilidad con esa persona.. Una persona que está esposado, en particular, con las manos detrás de la espalda, puede quedar fuera de balance y con tendencia a la caída. También podría ser incapaz de asistir a una lesión, tales como detener un corte de sangrado. La policía debe tomar las medidas necesarias para salvaguardar los prisioneros esposados​​, como permitir el acceso al tratamiento médico necesario y estar atento a garantizar que el prisionero no se caiga o adquiera otras lesiones, mientras que se encuentre sobrio. La mayoría de las regulaciones departamentales establecen normas específicas para la protección de los prisioneros esposados​​.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles