Productos a usar para matar termitas

Escrito por renee miller Google | Traducido por priscila caminer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Productos a usar para matar termitas
Una variedad de productos se utilizan para matar termitas dependiendo de la severidad de la infestación. (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

Las termitas normalmente no se encuentran hasta que ya se hayan infiltrado en una estructura de madera, dificultando las tareas de matarlas. Los profesionales de control de plagas utilizan productos líquidos y un cebo para matar termitas, pero no todos son eficaces contra todas las termitas. A veces es necesario erradicar las termitas dentro y a los alrededores de tu casa combinando estos productos.

Otras personas están leyendo

Bórax/boro/ácido bórico

El ácido bórico se usa como un ingrediente en muchos pesticidas y termiticidas. El bórax, o borato de sodio es una sal blanca en polvo hecha a base de ácido bórico. Los cristales incoloros usados ​​en productos de limpieza y detergentes también pueden ser eficaces para matar las termitas. En su forma de polvo, el bórax se inyecta en una colonia de termitas dentro de la madera seca. En maderas tratadas a presión, las soluciones de borato se utilizan en forma líquida. Sin embargo, el borato líquido no se filtra por completo en la madera, por lo que las capas internas no quedarán protegidas. Los boratos son típicamente más eficaces cuando se utilizan con otro producto para matar termitas. El boro es de baja toxicidad para los seres humanos y los animales domésticos y no se acumula en el medio ambiente. Mientras que estos productos matan termitas, se requieren de varias aplicaciones y trabajarlo lentamente.

Bifentrina

La bifentrina es un compuesto sintético similar a las piretrinas químicas naturales producidas por las flores como los crisantemos. Debido a su alta toxicidad para los seres humanos, la bifentrina está restringido solamente para ser usados en forma concentrada completa por profesionales del control de plagas. Se puede adquirir en las concentraciones más bajas para el tratamiento de termitas residenciales. La bifentrina se utiliza en interiores y en todo el perímetro de tu casa en forma de spray para matar las termitas.

Fiprinol

El fipronil es un insecticida usado para matar a una variedad de insectos. Se utiliza en forma de polvo blanco y tiene olor a moho. El fipronil se encuentra en varios productos plaguicidas tales como cebos, líquidos y tratamientos localizados. Es un plaguicida extremadamente activo utilizado para crear una barrera alrededor de una estructura. Las termitas son atraídas a la sustancia química y mueren a causa de los efectos tanto químicos como por la infección causada por hongos y otros microorganismos en el suelo.

Trióxido de arsénico

El trióxido de arsénico se utiliza típicamente en forma de polvo y es extremadamente tóxico para los seres humanos. Cuando se utiliza para matar termitas, se utiliza de uno a dos gramos de polvo y luego el punto de aplicación se cierra herméticamente para evitar que cualquiera que venga accidentalmente entre contacto con él. Las termitas llevan el material de vuelta al nido cuando entran en contacto con el área tratada. Este producto es utilizado únicamente por profesionales de control de plagas.

Triflimuron

El polvo de triflumurón se utiliza para evitar que las termitas no maduras se conviertan en adultas. Es de baja a media toxicidad para los seres humanos porque ataca una enzima específica en la termita que no se encuentra en los seres humanos.

Permetrina

La permetrina es un polvo insecticida que mata a las termitas activas en los árboles y sólo los tocones. Destruye los nidos de las termitas, deteniendo efectivamente aún más la producción de termitas y se considera de baja a media toxicidad para el ser humano.

Hexaflumuron

El hexaflumuron se utiliza como un sistema de cebo y no se aplica directamente sobre las termitas. El hexaflumuron interrumpe el ciclo de vida de las termitas, previniendo que las mismas se desarrollen hasta el estadio adulto. Se considera ser de toxicidad media a baja.

Chlorfluazuron

El chlorfluazuron se aplica en estaciones con cebo fresco y en zonas activas de termitas. Esto no representa una amenaza para la salud humana cuando se usa de esta manera. Es un inhibidor del crecimiento de insectos, lo que significa que evita que las termitas inmaduras de desarrollen a adultas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles