Hogar

Cómo programar un sistema de alarma ADT

Escrito por kate evelyn | Traducido por ehow contributor
Cómo programar un sistema de alarma ADT

Aprende a programar tu alarma residencial ADT.

Image Source/Digital Vision/Getty Images

Así que tienes tu nuevo sistema de alarma ADT instalado y listo para funcionar. Estás emocionado porque tu casa ahora estará a salvo de robos y no tendrás que preocuparte por tus pertenencias personales. Sin embargo, no estás listo todavía. Tu sistema es completamente inútil a menos que sepas cómo programarlo. Los técnicos que instalaron la alarma deberían haber hecho la mayor parte del trabajo pesado, pero te tocará a ti activarlo y controlarlo todos los días.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un sistema de alarma ADT
  • Un manual de usuario

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Familiarízate con las luces. Tu sistema de ADT tendrá luces de estado marcadas con "listo", "armado", "quedarse" y TBL. La luz de "listo" se enciende cuando todo está en orden. Parpadea cuando un punto de entrada o "zona" es abierto, como una puerta o una ventana. Esta luz apaga si la puerta no está cerrada adecuadamente, impidiendo que el sistema trabaje. La luz de "armado", como su nombre lo indica, se queda encendida cuando el sistema está armado. Si esta luz parpadea, se ha detectado una intrusión. La luz de "quedarse" se enciende cuando se utiliza la configuración para cuando algún habitante se queda en la casa (mira el paso dos). TBL es sinónimo de problemas, lo que significa que hay un problema con la alarma y no está funcionando correctamente.

  2. 2

    Familiarízate con los botones. Los tres botones que utilizas con más frecuencia son "stay" (quedarse), "away"(ausente) y "bypass"(ignorar). Presiona el botón "stay" si deseas activar la alarma, pero tú, o alguien más, se quedará en casa. Esto activa todas las alarmas perimetrales (puertas, ventanas), pero mantiene los sistemas de interior (como detectores de movimiento o puertas adentro) inactivos para que puedan moverse. En cambio, si se presiona el botón de "away", todos los sistemas están listos por completo. Tienes 60 segundos para salir antes de que se active la alarma del detector de movimiento. El botón de "bypass" te permite omitir una zona que no se puede cerrar por alguna razón (por ejemplo, si hay una ventana dañada). También te permite probar la alarma. Si la prueba no funciona, la luz TBL parpadea. La alarma puede tener un botón "Test" ("Prueba") en su lugar.

  3. 3

    Programa el sistema. Una vez que conozcas las luces y botones, la programación es simple. Cuando estés listo para salir, comprueba que la luz de "listo" esté encendida (si es intermitente, revisa las puertas y ventanas para ver cuál está abierta). Luego presiona el botón de "away" si todo el mundo se dirige hacia fuera o presiona el botón de "stay" si los demás se queden en casa. Comprueba que se encienda la luz de armado, lo que indica que los 60 segundos se han iniciado. A continuación, abre la puerta, ciérrala y bloquéala detrás de ti. El sistema se desarmará cuando regreses, ya sea al abrir la puerta con tu llave o cuando introduzcas tu código secreto en el teclado, dependiendo de cómo funciona la alarma. También puedes utilizar cualquiera de estos métodos si la alarma se apaga accidentalmente.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media