Proteína de suero durante una dieta de desintoxicación

Escrito por sarka-jonae miller Google | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Proteína de suero durante una dieta de desintoxicación
La leche es una fuente natural del suero. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El suero es un subproducto líquido del proceso de convertir la leche en queso. Contiene aminoácidos, los bloques de construcción de proteínas. La proteína de suero también viene como un suplemento. Algunas dietas de desintoxicación contienen suero. Consulta a tu médico antes de seguir una dieta de desintoxicación o tomar suplementos de suero.

Otras personas están leyendo

Suero

El suero es una de las dos principales proteínas en la leche de vaca. Según el Centro Médico de McKinley de la Universidad de Illinois, uno de los beneficios significantes del suero es que tiene un alto valor biológico, esto significa que tu cuerpo puede absorber el suero más fácilmente que otros tipos de proteína. Encontrarás proteína de suero, que ayuda con la construcción muscular, en bebidas, barras para remplazar comidas y en polvo. Las investigaciones muestran que los suplementos de suero pueden ayudar a los atletas a volverse más fuertes y ágiles, afirma el Centro Médico de McKinley. Tomar suplementos de suero es generalmente seguro si se usa con las dosis recomendadas, aunque algunas personas son alérgicas.

Desintoxicación

Una dieta de desintoxicación ayuda a limpiar el cuerpo de deshechos. Los pulmones, riñones, colon, hígado, piel, sangre y la linfa ayudan con la eliminación de los deshechos. La desintoxicación contribuye a tener un hígado y tracto digestivo saludables. El rol del hígado en la desintoxicación es separar las sustancias tóxicas. La bilis del hígado transporta las toxinas para sacarlas del cuerpo. El suero puede ayudar con este proceso porque es un sanador del hígado, según "La Vía Rápida de la Dieta de Desintoxicación, Día 1", por la Dra. Ann Louise Gittleman.

Plan

El suero es incluido en algunas dietas de desintoxicación. "La Vía Rápida de la Dieta de Desintoxicación, Día 1" afirma que el suero es alto en el amino ácido L-cisteína, el cual es convertido por tu cuerpo en glutatión. Tu hígado usa el glutatión para la limpieza; por lo tanto, abastecerse de glutatión cada día es útil para un programa de desintoxicación. Además del L-cisteína, el suero contiene otras sustancias buenas para el hígado, incluyendo los aminoácidos glutamina, glicina, taurina y metionina. La nutricionista Joy Bauer recomienda el suero como parte de un plan de desintoxicación. Ella sugiere un batido de polvo de proteína para el desayuno que incluya suero en polvo de vainilla.

Consideraciones

Algunos expertos creen que las dietas de desintoxicación son inseguras. Según un artículo de ABC News de octubre del 2009, las desintoxicaciones son peligrosas, particularmente cuando las personas las hacen sin la supervisión de un médico. La desintoxicación puede incrementar el riesgo de deshidratación al reducir la cantidad de electrolitos en el cuerpo. Una carencia de electrolitos puede llevar a complicaciones, como daños en los órganos y problemas del corazón. Otros efectos desagradables incluyen la ruptura de los músculos, deficiencias de vitaminas y problemas del azúcar en la sangre, según la especialista en dietética Susan Moores, que escribe en MSNBC.com.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles